Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Cantará Yarrington en EU? Si los ex gobernadores hablan, se cae media clase política: Buscaglia

México

La detención el domingo en Italia del ex Gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, ha planteado preguntas sobre si va a ser extraditado a los Estados Unidos, donde está acusado de lavado de dinero, o en México, donde vivió durante varios años como fugitivo. Alonzo Peña, ex director adjunto de Inmigración y Aduanas de EU, dijo en una entrevista con San Antonio Express News que los políticos en México están temblando por la información que el ex priista pueda contar. “¿Va a cooperar? ¿Va a contar todo y poner en peligro a otras personas?”, dijo.

Analistas consultados por la agencia de noticias AP coinciden con este planteamiento. Para los expertos, la captura de Yarrington es un ejemplo de la falta de voluntad de las autoridades a la hora de detener a uno de los suyos, un ex mandatario que puede contar con información delicada que podría involucrar a otros políticos corruptos.

DESTACADAS | 17 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Tan corruptos son los exgobernadores que tienen alianzas con el narco, como los que no lo tuvieron aparentemente. En San Luis Potosí, el ex gobernador Panista Jesús Marcelo de los Santos Fraga, se fue tan tranquilo de su cuestionada administración no aclarando en los ultimos días de su “mandato” la aprobación de a modo del legislativo por la cantidad de mil 500 millones de pesos. ¿ entonces?

  • NO ENTIENDO, SI LE DAN PROTECCIÓN POR PARTE DE LA CLASE POLITICA Y LUEGO OFRECEN 15 MILLONES DE RECOMPENSA ENOTONCES JUGAMOS AL GA TO Y AL RATON….

  • Ya no dicen nada del ex gobernador de Oaxaca Gabino Cue que es un puñal reconocido y su “mayate”el ‘coco Castillo por los millones que se robaron del gobierno del estado y estan depositados en varias cuentas en Estados Unidos,a Castillo le dicen “coco” por lo mucho que le gusta la “cocaína”una cosa mas estos no son priistas son de una alianza del PRD y del PAN ,asi que ya saben no tan solo en el PRi se cuecen habas,lo unico que tienen en comun estas personas es que todos son corruptos y homosexuales.

  • Dice Buscaglia que si los ex gobernadores hablan,, se cae media clase política En realidad, TODA, la clase política gobernante DE aquí en México, ya cayó hasta el fondo del lodazal y no les importa porque esos políticos ya perdieron la dignidad, ,la vergúenza y el decoro Los mexicanos somos el hazmerreir y causamos repulsa en el mundo, todos nos pisotean como ese anuncio que apareció en una tugurio de Uruguay donde prohiben la entrada a perros y mexicanos, y todavía protesta por ese detalle nuestra “digna” Secretaría de Relaciones Exteriores.. Eso es fatal, y la culpa la tienen los corruptos del gobierno cobijados por el sistema. .Una prueba cuando la PGR esconde los nombres de los personjes del gobierno mexicano que recibieron millones de dólares de sobornos de la constructora brasileña ODEBRECHT., cuando abiertamente los gobernadores se amafian con los miembros de crimen organizado.

  • A nadie se le ha ocurrido pensar en la “coincidencia”? de la detención del mafioso italiano en Tamaulipas y el tamaulipeco atrapado en Italia….

  • Con todo esto que acabo de leer, no me queda la menor duda de ENRIQUE PEÑA NIETO, protege a los DUARTE, de Veracruz y Chihuahua respectivamente. TODO el PRI completo, desde los diputados hasta el presidente de México, son unos corruptos delincuentes, pero espero que muy pronto caigan TODOS!!

  • Las predicciones de Buscaglia son bastante amarillistas e inocentes. Los políticos mexicanos están coludidos hasta la muerte. Tienen familia que se seguirá beneficiando de un sistema podrido y enfermo. Si ni el chapó tiene los tamaños para dar cuenta de todos aquellos a los que benefició.Los políticos mexicanos son unos cobardes que no se atreven a delatar al sistema. Y nunca lo harán.

  • Tienes razon Jorge que lo manden con los gringos porque alla hasta dos cadenas perpetuas le van a dar, aqui tendrá que llegar un gobierno diferente al PRIAN para que le aplique la ley a este corrupto que por cierto ayer vi a peña muy preocupado en una de sus presentaciones será lo puede desenmascarar?

  • Ojalá y a Italia no se le ocurra mandarlo para México donde seguro lo protegen y lo dejan libre un un corto periodo de tiempo; ojalá y lo manden a EU donde lo refundirían en la cárcel. Lamentable tener que depender de la justicia ajena.

  • Perdón que lo diga así, pero QUÈ VERGÛENZA TENER A ESTOS CRIMINALES EN EL PODER DE ESTE MÈXICO DEVASTADO POR LA CORRUPCIÒN!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video