Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Economistas: El Edomex cambió empleo y desarrollo por dádivas y un clientelismo a favor del PRI

México

Hay dos Estado de México: los que se trasladan a trabajar a la Ciudad de México y los que viven del campo en los pueblos originarios. Los programas sociales no bastan. Se necesita conectividad interna, una política industrial y detonar actividades locales que corten la dependencia, afirmaron.

Destacada - Econo | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Siempre el gobierno ha buscado sus intereses personales, el sector del empleo y el trabajo es tan bajo por que no se han implementado las medidas para hacer que la economía y las empresas crezcan en México, muchas empresas llegan a recostar personal cada año, y esto ocasiona que el trabajo informal crezca, si he desecar que pertenezco ese sector y aun que no tengo seguro ni prestaciones puedo decir que mucho de los trabajos piden miles de requisitos que ya por la edad o por la experiencia no te contratan.

  • Falta hacer conciencia en todos los ciudadanos, especialmente los más desfavorecidos, de que no vendan el futuro de sus hijos y nietos por migajas que recibe, que tomen lo que les dan, que al fin es con recursos de los impuestos de los mexicanos (no de los políticos), pero que voten por cualquier otro partido, que ojalá y sea el menos peor. y quizá algún día alcancemos el desarrollo necesario que brinde los empleos bien remunerados que provean el bienestar familiar y se eliminen las dádivas y limosnas de hoy. volteen a ver lo que pasa en el país hermano de Venezuela.

  • No tan solo en el Edo. de México, así es en todo el país. Con la tramitología, bloquean el desarrollo, para que la gente siga jodida, comenzando por el permiso de uso de suelo, imposible de pasarlo. Solo las inversiones extranjeras son apoyadas y no tienen necesidad de trámites, todo se lo dan.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión