Aficionado lleva la playera del Cruz Azul al Vaticano y le “pide” al Papa que les “eche la mano”

11/04/2017 - 1:00 pm

Hundido en la desesperación debido a que su equipo no levanta en el presente torneo de la Liga MX, un aficionado del Cruz Azul tuvo que recurrir a la ayuda celestial para que “le eche una mano” a los “Cementeros” y logren salir de la “malaria” que arrastran desde hace 20 años.

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).- Luego del mal paso del Cruz Azul en el Clausura 2017 en el futbol mexicano, un aficionado cementero acudió al Vaticano con la playera de su equipo para pedir intervención divina.

La escuadra dirigida por el español Paco Jémez no ha podido despuntar como se tenía planeado con su llegada a México. El objetivo principal del técnico era conseguir un título tras una sequía de 20 años, sin embargo, el torneo de los Celestes ha sido muy irregular y por si fuera poco, ahora enfrentan problemas de descenso.

A través de Twitter, el usuario Óscar CA compartió una fotografía portando la playera Celeste mientras junta sus manos en forma de plegaria y las levanta hacía el cielo.

Además, este hincha dijo haber pedido directamente al Papa Francisco que les “echara la mano” para que su equipo pueda obtener, al fin, el tan anhelado noveno campeonato.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas