La rivalidad se queda en la cancha: seguidores del Mónaco expresan su apoyo al Borussia Dortmund

11/04/2017 - 2:11 pm

En una serie de videos difundidos en redes sociales, se observa cómo los aficionados que hicieron el viaje hasta el Signal Iduna Park, comenzaron a cantar “Dortmound, Dortmound” en apoyo a los jugadores y seguidores del club alemán.

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).– Luego de la suspensión del encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League entre Borussia Dortmund y Mónaco, por una explosión en el autobús del conjunto germano antes del inicio del choque, cientos de aficionados del club francés demostraron que la rivalidad sólo existe en la cancha y expresan su solidaridad hacia el cuadro local.

En una serie de videos difundidos en redes sociales, se observa cómo los aficionados que hicieron el viaje hasta el Signal Iduna Park comenzaron a cantar “Dortmound, Dortmound” en apoyo a los jugadores y seguidores del club alemán.

Este día, el Borussia Dortmund anunció la suspensión del encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, que tendría que disputar ante el Mónaco.

El conjunto alemán confirmó que tres explosivos causaron un herido en el interior del autobús que trasladaba a los jugadores y al cuerpo técnico del cuadro que dirige Thomas Tuchel. Según confirmó a EFE el padre de Marc Bartra, el jugador español es el herido que tuvo que ser trasladado al hospital.

Casi una hora después del incidente, el club germano anunció que el duelo se disputará mañana a las 11:45 hora de México.

-Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video