Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El “Niño Verde” falta 60.4% de las sesiones, pide licencia indefinida y deja su sitio a cercano de Peña

Unidad de Datos

El Diputado ecologista Jorge Emilio González Martínez faltó al 60.4 por ciento (64 de 106) de las sesiones de votación de la nueva Legislatura del Congreso federal.

GRANDES TEMAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • pregunta especifica a quien corresponda yo como trabajador normal de una empresa u cualquier otra relación Laboral ( 1 ) a que estoy obligado o comprometido al aceptar un trabajo o puesto ya sea fijo o eventual ( 2 ) cuando por diversas razones no cumplo con el trabajo o actividad que acepte cual es el castigo sanción que el patrón me puede aplicar ( 3 ) esos derechos u obligaciones no se supone que deben de estar vigentes para todo empleado sin excepción en la RM . si el diputado o senador (con minúsculas ) no cumple con la chamba . . como se dice en mi rancho a chingar a su madre . como sera el trato a cualquier trabajador comun y corriente en México o de perdido su respectiva sanción por faltas incluido el despido por faltista

  • Puro pinche mayate ,eso es lo que son estos huelles dos de este partido eran los mayates del ex gobernador de Chiapas VELASCO para no perder su registro electoral por tantas violaciones al registro electoral tambien se echan a los maricones de la comisión electoral y a los del PRD, su lema es ‘
    a mayatear que el mundo se va a acabar sino hacemos dinero’

  • En mi trabajo a la tercer falta es rescisión de contrato, por que estos culeros que tienen en las manos el destino de una nación faltan todo el año y no pasa nada, deberían mandarlos a la verga, derecho y sin escalas.

  • Quién lo está solapando??? Porque sólo alguien desde el Congreso lo hace, NADIE más.
    EXIJO que a esos plurinominales se les quiten muchos de esos privilegios, NO debe haber licencias taaaan prolongadas, es más NI siquiera tener derecho a eso, NI dejar sustitutos.

  • A ESTE TRANSA Y RATERO DEL NIÑO JUNTO CON SU PADRINO EL PEÑA HASTA CUANDO LOS VAN ENTAMBAR, QUE ESPERAN QUE SIGAN BURLÁNDOSE DE MÉXICO ??? NO ES POSIBLE QUE SIGA LA TRANSA Y LA IMPUNIDAD A TODO LO QUE DA CON ESTE NUEVO GOBIERNO SEGÚN EL PEJE NO HAY DENUNCIAS PERO LO MALO SALTA A LA VISTA HACIÉNDOSE DE LA VISTA GORDA, YO CREO QUE SE SIGUEN MOCHANDO O EL PEJE SIGUE CON LOS MAFIOSOS POR ESO LOS PERDONA.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión