México

AMLO recibe a su hijo Jesús Ernesto y a sus compañeros de escuela en Palacio Nacional

11/04/2019 - 2:19 pm

Este jueves, López Obrador se reunió también con estudiantes la Escuela Experimental Frente de San Andrés Tuxtla, Veracruz. El mandatario informó del encuentro a través de sus redes sociales.

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a las alumnas, alumnos y profesores de la escuela Manuel Bartolomé Cossío de la Ciudad de México, donde estudia su hijo Jesús Ernesto.

Este jueves, López Obrador se reunió también con estudiantes la Escuela Experimental Frente de San Andrés Tuxtla, Veracruz. El mandatario informó del encuentro a través de sus redes sociales.

Después de la foto, los estudiantes y profesores hicieron un recorrido por Palacio Nacional. Foto: Gobierno de México.

A la visita hoy a Palacio Nacional acudió también la esposa del Presidente, Beatriz Gutiérrez Müller. Los alumnos y docentes también fueron recibidos por Esteban Moctezuma Barragán, Secretario de Educación Pública.

“Recibí en Palacio Nacional a alumnas, alumnos y maestras de la Escuela Manuel Bartolomé Cossío de la Ciudad de México y de la Escuela Experimental Freinet de San Andrés Tuxtla, Veracruz.”, escribió el mandatario federal en su cuenta de Twitter.

López Obrador y su hijo, su esposa y los demás alumnos y maestros se fotografiaron en las escalinatas de Palacio Nacional, frente al mural de Diego Rivera, donde habitualmente se toma las fotografías con sus visitas especiales.

Después de la foto, los estudiantes y profesores hicieron un recorrido por Palacio Nacional. Cabe resaltar que ésta es la primera vez que el Presidente recibe a alumnos de escuelas públicas en dicho recinto.

Sin embargo, Jesús Ernesto ya lo había visitado antes a su papá en su oficina de Palacio Nacional.

El pasado 20 de enero el Presidente compartió en sus redes sociales una foto de la visita que su hijo menor, Jesús Ernesto López Gutiérrez, le realizó.

“Hoy domingo por la mañana me visitó en la oficina Jesús Ernesto y me transmitió una buena dosis de aliento y ternura”, escribió el Presidente en su publicación en esa ocasión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas