BITS | Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered regresa después de 10 años

11/04/2020 - 9:26 pm

Modern Warfare 2 Remastered es una entrega llena de nostalgia que, si bien no representa un gran lanzamiento, es una gran oportunidad para revivir una de las mejores historias en la saga. Además de que puede ser una gran introducción para quienes nunca jugaron el título o simplemente una oportunidad más para pasar el rato dentro de esta grandiosa campaña.

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).- Han pasado poco más de 10 años desde el lanzamiento original de Modern Warfare 2, una de las secuelas más exitosas y queridas en la saga; además de tener una de las mejores historias en muchos años. Modern Warafare 2 regresa únicamente con su modo campaña pero con gráficos actualizados para consolas de actual generación como PS4, Xbox One y por supuesto PC.

Modern Warafare 2 comienza cinco años después de los eventos de Call of Duty 4: Modern Warfare, donde tomamos el papel del sargento Gary “Roach” Sanderson, quien es miembro de una fuerza especial liderada por el capitán “Soap” MacTravish, el protagonista de la primera entrega de Modern Warfare. En esta ocasión tendremos que combatir a un grupo terrorista ruso liderado por “Vladimir Makarov” uno de los antagonistas más emblemáticos de la franquicia.

Una de las principales mejoras del juego está en el apartado gráfico. Foto: Especial

Una de las principales mejoras del juego está en el apartado gráfico, los escenarios se trabajaron de nuevo para ser adaptados a la tecnología actual, además de mejorar el rendimiento que ofrece en PS4 y Xbox One con una resolución sólida que alcanza hasta 4K y 60 FPS en Xbox One X y PS4 Pro, por lo que no sufrirás de caídas de cuadros al momento de jugar; podemos asegurar que el juego correrá a la perfección en ambas consolas. En cuanto al re-trabajo de animaciones y efectos especiales, Modern Warfare 2 Remastered nos ofrece la misma gran experiencia que vivimos hace más de 10 años: el juego nos brinda los mismos épicos momentos y escenarios con una actualización impresionante para disfrutar de un apartado visual a la altura de esta generación.

Cabe mencionar que la historia de Modern Warfare 2 no es la más larga de todas, ya que su duración aproximada es de poco más de 6 horas, dependiendo de la dificultad que se elija, además de que es una historia lineal, así que seguir de punto A a punto B es básicamente lo que encontraremos. Una historia corta que sigue siendo una de las más emocionantes y sentimentales de toda la franquicia llevándonos por diferentes misiones donde tendremos que recorrer grandes terrenos y campos de batalla, experimentar el combate dentro de una guerra, ya sea a pie o sobre torretas.

La historia de Modern Warfare 2 no es la más larga de toda. Foto: Especial

Incluye misiones polémicas que en su momento significaron un gran punto de discusión y que a la fecha vuelven a crear un debate de si deberían estar ahí o no, como la misión “No Russian” donde tomamos el control de una agente en cubierto de la CIA que forma parte de un grupo terrorista que ocasiona una masacre en un aeropuerto ruso para ganarse la confianza de nuestro antagonista principal, Vladimir Makarov. Esta misión ha sido de las más controversiales en los últimos años ya que su contenido y ejecución puede resultar bastante sensible, tanto que el mismo juego te da la advertencia del contenido por lo que existe la opción de saltarla para evitar el disgusto de alguna persona.

Una de las características ausentes en este relanzamiento en la franquicia de Call of Duty es el modo multijugador, que seguramente muchas personas hubieran esperado. Sin embargo, una de las explicaciones fue que con el reboot en la serie en la entrega del año pasado, Modern Warfare, iba a ser algo confuso e ilógico tener varios modos multijugador de la misma saga, además de que las actualizaciones son constantes y se busca añadir elementos y mapas de toda la saga Modern Warafare.

Una de las características ausentes en este relanzamiento en la franquicia de Call of Duty es el modo multijugador. Foto: Especial

Modern Warfare 2 Remastered es una entrega llena de nostalgia que, si bien no representa un gran lanzamiento, es una gran oportunidad para revivir una de las mejores historias en la saga. Además de que puede ser una gran introducción para quienes nunca jugaron el título o simplemente una oportunidad más para pasar el rato dentro de esta grandiosa campaña.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas