AS MÉXICO

“Me sorprende ganar millones y los médicos nada”, dice el “Chicharito” sobre la desigualdad

11/04/2020 - 10:36 am

El jugador mexicano aseguró que se encuentra sorprendido de ganar millones de dólares como futbolista, mientras que los médicos y científicos no ganan tanto.

Ciudad de México, 11 de abril (AS México).- Javier “Chicharito” Hernández continúa esperando a que la MLS se reanude luego de que la pandemia de coronavirus paró casi todas las ligas de futbol a nivel mundial; mientras tanto, el jugador mexicano se encuentra en cuarentena tal y como las autoridades estadounidenses lo han ordenado, pues Estados Unidos es el país con mayor número de contagios a nivel mundial, y la cifra de personas fallecidas continúa en ascenso.

“CHICHARITO” COMPARA SU SUELDO CON EL DE MÉDICOS

El futbolista de LA Galaxy es consciente del gran esfuerzo que están haciendo miles de médicos a nivel mundial para atender a los pacientes contagiados de COVID-19, por lo que se ha dicho sorprendido de que él como futbolista gane millones de dólares, mientras que doctores y científicos no ganan mucho.

“Me sorprende ganar millones de dólares como futbolista mientras que los médicos y científicos que buscan la cura del COVID-19 no ganan nada, económicamente hablando”, dijo “Chicharito” en entrevista para Sofìa Niño de Rivera.

“Chicharito” también externó su deseo de que pronto haya mayor igualdad en torno a este tipo de situaciones y pidió que lo que luego de pasar por la pandemia haya una mejora en la realidad que vivimos.

“Espero que esto regrese a la normalidad o que mejore nuestra realidad, ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya menos desigualdad en todos los sentidos”, pidió el ex del Real Madrid.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video