Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

VIDEO: Sujetos sueltan a su pitbull en contra de policías de la CdMx y ellos se defienden a tiros

México

A través de la videograbación compartida en redes sociales, se observa que al menos una decena de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descienden de tres patrullas y comienzan a discutir con las personas que aparentemente ingerían bebidas alcohólicas sobre la acera.

DESTACADAS | 19 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • De acuerdo con que los Policías actuaron en Legitima Defensa, hemos leído historias donde esos perros han matado a niños. Y como bien dicen algunos, es culpa de gente que los criá para su depravación de ver peleas de perros, o como armas.
    yo no preferiría la vida de un animal sobre la de un humano que es inocente, no es lo mismo a que si un toreo perdió la vida tras una cornada, ahí si le doy la razón al toro que fue torturado, pero si en nuestras manos esta el poder salvar una vida humana e inocente, pero si tu estabas en una panplonada, corrida de toros y el toro se escapo y te lesiono, la culpa es tuya por incongruente.

    Ahora el que estaba tomando y lo iban a detener, para que creen que usaba a ese perro?

    A veces la gente se queja de que la policía no hace nada, y cuando realmente hace su trabajo salen otras voces a defender lo contrario, no se da gusto a nadie, solo es simplemente las leyes y reglas de urbanidad lo que hay que acatar.
    Esperemos que aquellos que salieron en defensa de l animalitos de dos y cuatro patas(Que no tenia la culpa) nunca tenga que lidiar con alguien desagradable como esto, y que nunca pasen lo que han sufrido algunos padres por la muertes de niños en las mandíbulas de estos perros.

  • Pocas veces apoyo a policías, pero esta vez seguro iban a detener a un malandro y este se quiso escuchar en el perro, bien los policías que hicieron valer su papel de autoridad y bien al defenderse de un ataque directo.
    Siempre me he preguntado por la señora que inevitablemente grita “ya déjenlo”, “ay, ay, ay” y en este caso “ya estuvo dejen al perro” seria bueno que ella si tiene algo que ver con el perro también le finquen responsabilidad por lesiones a los policías.

  • los malandros de barrios utilizan esas razas para atracar, amedrentando, fíjense bien en el dueño y el can, se parecen en las jetas, atracan comercios y personas solas en parques

  • Bien por los oficiales!!!! También se hubieran llevado a la vieja gritona, que decia” ya estuvo” que corriente. Jajaja

  • Y según esos tarados que debían hacer los oficiales? Dejarse morder por el perro? Ni modo, a ver si esos pendejos aprenden a controlar a sus méndigos animales (perro y borrachos). Bien por los oficiales

  • Asi es que querian que matara a los policias la culpa no es del animalito es de esas bestias que segun son personas que los utilizan para hacer sus fechorias por eso loacdeben traer con bozal que tal que hubiera atacado a un niño que dirian

  • Hay gente estúpida e ignorante que se pone a defender a una bestia con instinto asesino y que atacó a las autoridades que cumplían con su deber de aplicar la ley cívica.Increíble que salgan con su idiotez como esa mujer gritando como si fuera su marido el perro y la asociación haciendo el ridícuo defendiendo a ese animal que se ha demostrado tener instintos asesinos. Al dueño se le debe juzgar por intento de hoicidio.

  • Gente que no tiene el criterio necesario para poseer un perro de esas características es la verdadera culpable de este tipo de incidentes, gente acomplejada que utiliza y enseña a sus perros a ser armas de ataque, si utilizas un armar para delinquir eres un cobarde y nada más.

    • No, ni madres, esos perros son agresivos, yo tengo unos y estoy esperando a que se mueran de manera normal, por edad, nunca les hemos enseñado a ser agresivos, ellos así son. Ya déjense de estupideces animalistas, esos perros deben estar prohibidos así como otras razas agresivas como los rotweiller y otros más.

      • Los oerros deben de edtar educados y no.prohibidos, si tus perros son agresivos y maleducados es por que así eres tu y no supiste educarlos.

        Se nota en tu comentario.

        Seguro los tienes encerrados o en la azotea, mal alimentados,sin vacunar y nunca los sacaste a pasear tres veces al día.

        Espero que no tengas hijos.

  • Bien por los oficiales, hicieron su trabajo, que el dueño del perro sea procesado con todo el peso de la ley.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video