Mujer se defiende de su pareja luego de ser agredida con un cuchillo; policías detienen al sujeto en CdMx

11/04/2021 - 8:51 am

El hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), detuvieron a un sujeto que habría agredido a una mujer en un domicilio ubicado en la Alcaldía Benito Juárez.

El sábado por la tarde, elementos de seguridad recibieron un reporte de agresiones entre una pareja en la calle Holbein, de la Colonia San Juan.

Al llegar al lugar, una mujer de 43 años de edad, refirió a los policías que su pareja sentimental la habría agredido con un arma punzocortante, por lo que ella se defendió y le ocasionó una herida en el antebrazo izquierdo.

Luego de haber sido agredida, la mujer narró que decidió salir y llamar a las autoridades para dar conocimiento de los hechos.

Ante ello, los policías coordinaron los servicios de emergencia, y una unidad médica atendió al lesionado al que diagnosticaron con una herida abrasiva de aproximadamente cinco centímetros, sin ameritar traslado hospitalario.

A petición de la denunciante, el hombre de 45 años de edad fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

SUJETO AGREDE A SU PAREJA

El pasado 3 de marzo, el Centro de Comando y Control (C2) alertó a elementos de SSC que afuera de las instalaciones de un centro de exposiciones una mujer era agredida.

Ante ello, policías se trasladaron al lugar de los hechos, ubicado en la esquina de avenida Morelos y Abraham González, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

En el sitio, una joven de 21 años de edad, denunció que su pareja la insultó y agredió físicamente, por lo que el hombre fue detenido.

El sujeto, de 26 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en donde se definirá su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas