El futbolista sueco hará el papel de Antivirus en una película que tiene fecha de estreno para el próximo año 2022.

Por Paula Naveira

Ciudad de México 11 de abril (ASMéxico).- Zlatan Ibrahimovic es uno de esos jugadores de fútbol a los que les encanta el mundo del cine y la música. Sin ir más lejos, el pasado mes de marzo presentó el Festival de San Remo en Italia. Pero en esta ocasión, su participación en el mundo artístico va mucho más allá. Este jueves se ha dado a conocer que el jugador del AC Milan se estrenará próximamente como actor en la gran pantalla.

Sí, sí, como lo lees. Zlatan Ibrahimovic interpretará a un centurión romano en la próxima película de Astérix y Obélix que se orientará en el Imperio Medio. Este jueves se ha conocido el elenco que formará parte de el nuevo filme de Guillaume Canet. El futbolista sueco hará el papel de Antivirus en una película que tiene fecha de estreno para el próximo año 2022.

El mismísimo director de la película (Guillaume Canet) será también Astérix. Obélix será interpretado por el actor Gilles Lellouche, que sustituye así al mítico Gérard Depardieu. Marion Cotillard será Cleopatra y Vincent Cassel interpretará a Julio César en la nueva aventura de los guerreros galos. Zlatan Ibrahimovic también compartirá pantalla con otros protagonistas que no son actores, entre ellos: la cantante Angèle, los youtubers McFly y Carlito o el rapero Orelsan.

El guionista francés Jean-Yves Ferri posa durante la presentación del último número de las aventuras de Astérix y Obélix, titulado “La hija de Vercingetórix”, en el Parque Astérix de Plailly, cerca de París (Francia). Foto: EFE.

El mismísimo futbolista del AC Milan intrigaba a sus seguidores en la mañana de este lunes con una publicación en sus redes sociales en la que aparecía el nombre de Antivirus. Ahora ya lo entendemos todo. La película se estrenará en 2022 y en un principio, iba a rodarse en China, pero finalmente se llevará a cabo en los estudios de Bry-sur-Marne, en Francia, por lo que el delantero sueco tendrá que pasar una temporada por tierras francesas.

Con esta actuación de Zlatan en la saga de aventuras de los guerreros galos, coge el relevo de otros deportistas que ya aparecieron en la gran pantalla bajo el cartel de Astérix y Obélix. Michael Schumacher, Zinedine Zidane, Tony Parker o Amélie Mauresmo ya aparecieron en el filme ‘Ástérix en los Juegos Olímpicos’ (2008).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.