“El chofer de DiDi tomó otra ruta. No me dejaba bajar. Me refugié en una gasolinera de la México-Pachuca”

11/04/2021 - 7:32 pm

Claudia dio a conocer su historia en redes sociales y destacó que había abordado un automóvil modelo Spark, color blanco, para dirigirse a su trabajo, sin embargo, el conductor dejó de seguir la ruta y llegó a la Carretera México-Pachuca.

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).- Una mujer reportó que Marcos, un conductor adscrito en la plataforma DiDi, se desvío de su destino tomando una ruta distinta y sin dejar que la usuaria bajara del automóvil.

Mediante redes sociales, el pasado 9 de abril Claudia dio a conocer su historia y destacó que había abordado un automóvil modelo “Spark”, color blanco, para dirigirse a su trabajo, sin embargo, el chófer dejó de seguir la ruta y llegó a la Carretera México-Pachuca.

“El DiDi tomó un camino diferente porque dijo que era más rápido, después yo le dije que de verdad no conocía por donde me estaba llevando y que cada vez estaba más lejos de mi destino”, escribió Claudia en su cuenta de Facebook.

Además, agregó que en diversas ocasiones le pidió al conductor, que según la aplicación tiene una calificación de 4.82, más de dos mil viajes y más de dos años en la plataforma; que la dejara bajar del automóvil, sin embargo, él no lo permitía y le comentaba que estaban cerca de llegar a su destino, a pesar de que el GPS mostraba todo lo contrario.

“Le pedí varias veces que me dejara bajar a lo que me decía que no, que ya íbamos a llegar a nuestro destino, y le dije que no! Que en mi GPS decía que estaba más y más lejos”, recalcó la mujer.

Claudia consiguió abrir la puerta y buscó refugio en una gasolinera, ahí se dio cuenta que se encontraba en la carretera México-Pachuca y mencionó que un familiar fue a recogerla.

“El tipo no me quería dejar bajar y cuando logré abrir la puerta y bajarme me fui a refugiar a una gasolinera y mi hermano paso por mí a la Carretera México-Pachuca… El carro era un ‘Spark’ blanco”, puntualizó.

La mujer reportó al chófer en DiDi y en los comentarios del post mencionó que también había denunciado, sin embargo, hasta el momento la plataforma no ha dicho nada al respecto.

La publicación tomó gran relevancia, pues cuenta con más de tres mil reacciones y ha sido compartida alrededor de 21 mil veces. Además, los internautas mostraron su descontento ante la inseguridad en el uso de estas aplicaciones, sin embargo, otros comentarios apoyaban y daban palabras de aliento a la víctima.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video