VIDEO: Una joven influencer capta el momento exacto en que un sujeto la acosa en un gimnasio

11/04/2021 - 9:05 pm

La influencer realizaba una rutina de ejercicios para su cuenta de TikTok, por lo que el acoso del que fue víctima quedo captado.

Ciudad de México, 11 abril (SinEmbargo).- Una influencer denunció, a través de sus redes sociales, que fue víctima de acoso en un gimnasio ubicado en Pensilvania, Estados Unidos, el momento quedó grabado.

Julia, compartió en su cuenta de TikTok la grabación donde se registró la acción de uno de sus compañeros, mientras ella realizaba su rutina de ejercicios.

En el video se ve a la chica recostada de lado haciendo ejercicio para piernas y a un hombre detrás de ella tomándole fotografías sin su consentimiento.

Momentos después el acosador se acerca a otro hombre para mostrarle las capturas que realizó a la joven.

Julia contó que denunció el hecho a las autoridades del establecimiento, pero el responsable negó los hechos.

“Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. yo estaba filmando un entrenamiento”, argumentó.

Asimismo, la Joven señaló que el hombre fue obligado a retirarse del gimnasio, sin embargo, al sentirse insegura decidió no regresar al establecimiento.

La grabación obtuvo más de 2 millones de vistas y fue compartida por cientos de usuarios que mostraron su apoyo para combatir este tipo de violencia hacia las mujeres.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas