VANGUARDIA DE SALTILLO

Un hombre mata a otro que lo pretendía asaltar en un ejido de Saltillo, Coahuila

11/05/2017 - 6:59 pm

El presunto ladrón logró lesionar de gravedad a quien sería su víctima, dejándolo mal herido en un hospital en donde se encuentra en calidad de detenido.

Vecinos llamaron a la Policía al escuchar las detonaciones. Foto: Vanguardia.

Por Christopher Vanegas

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo/Vanguardia).- A balazos un supuesto asaltante perdió la vida luego de que su víctima optó por no ser un afectado más de las estadísticas y optó por defenderse aunque eso implicó la muerte de su agresor, sin embargo el presunto ladrón logró lesionar de gravedad al hombre, que se encuentra en un hospital, en calidad de detenido.

Durante la madrugada, en el ejido Gómez Farías, localizado sobre la carretera a Zacatecas, se presentó el hecho violento que conmocionó a los habitantes, quienes al escuchar detonaciones de arma de fuego optaron por llamar a las autoridades.

De acuerdo con la primera información proporcionada por las autoridades, Gonzalo Martínez Ramírez, de 34 años, llegó a un expendió clandestino de dicho ejido con cuchillo en mano para asaltar a Julián Gómez Bustos, de 55 años.

Pero el presunto asaltante no contaba con que su víctima sacaría un arma para defenderse, por lo que comenzó una riña entre ambos, en donde Julián Gómez quedó herido y Gonzalo Martínez perdió la vida.

El lesionado fue traslado por sus propios medios hasta las instalaciones de la Clínica 2 del Seguro Social, en donde se reporta como delicado de salud, y se encuentra custodiado por autoridades, con el fin de tomar la declaración de los hechos.

En tanto, la escena del crimen fue asegurada por las autoridades Ministeriales, quienes tomaron conocimiento de los hechos para continuar con las investigaciones correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video