LA OPINIÓN

Cibernautas discuten sobre cuántas veces golpea Mike Tyson el costal en dos segundos tras VIDEO

11/05/2018 - 2:10 pm

Las imágenes del ex boxeador entrenando en su juventud se viralizan y desatan el debate en las redes sociales.

Ciudad de México, 11 de mayo (LaOpinión/SinEmbargo).- A sus 51 años de edad, Mike Tyson sigue dejando huella aún sin subir al cuadrilátero y en esta ocasión, el exboxeador estadounidense, campeón de los pesos pesados, generó polémica y debate a través de las redes sociales, por un video de su juventud que recientemente se viralizó.

En las imágenes, aparece un Tyson más joven entrenando de una forma espectacular y aplicando algunas combinaciones de golpes sobre un costal de arena, que dejó atónitos a miles de seguidores.

La polémica se desató cuando algunos cibernautas debatieron sobre el número de golpes que Mike Tyson era capaz de arrojar en poco más de dos segundos.

La velocidad y la precisión del exboxeador son tan asombrosas, que llega a confundir a los aficionados por los ruidos de los impactos. Aunque en realidad se trata de cuatro golpes los que propina Tyson, la mayoría dijo cantidades que no se aproximaban en lo más mínimo a la cantidad.

Incluso, algunos fanáticos reconocieron que tuvieron que ver una y otra vez el videoclip de Tyson, para estar convencidos del número real de golpes que soltó el púgil en esos poco más de dos segundos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video