13 Reasons Why confirma la fecha de estreno de su última temporada en Netflix con un VIDEO

11/05/2020 - 1:00 pm

Desde hace tres entregas los jóvenes de Liberty High School se enfrentan a una serie de problemas y decisiones difíciles por el asesinato de una de sus compañeras, lo que desencadenó una ola de revelaciones.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- A través de un video la serie 13 Reasons Why, de Netflix, dio a conocer que su cuarta y última temporada llegará a la plataforma el próximo 5 de junio para escribir punto final a los misterios, la venganza y los secretos que envuelven la trama.

En el clip llamado “La despedida” el elenco se puede ver abrazándose y muy emotivo en la que parece ser la última lectura del guión de la serie acompañados del mensaje “y así acaba 13 Reasons Why“.

También entre lágrimas Alisha Boe agradeció y dijo que es una experiencia que nunca olvidará.

Desde hace tres temporadas los jóvenes de Liberty High School se enfrentan a una serie de problemas y decisiones difíciles que provocó llegar a un acuerdo después de la muerte de Hannah.

El asesinato de la tercera temporada dejó como detonante, ¿quién es el nuevo criminal?, lo que también expone que los chicos aún guardan muchos secretos.

La historia que giraba en torno a Hannah Baker y los trece motivos por los cuales se había quitado la vida causó gran polémica desde su primera entrega por abordar temas de suicidio, bullying y violación.

La primera entrega de 13 Reasons Why está basada en el libro homónimo de Jay Asher, producida por Selena Gomez y adaptada para Netflix por Brian Yorkey; está protagonizada por Dylan Minnette, Katherine Langford y Alisha Boe.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas