Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La coalición va por AMLO en 2022. Es el plan. “Debe irse”: De Hoyos

Entrevista

Gustavo de Hoyos, expresidente de la Coparmex, habla en entrevista con SinEmbargo sobre cómo fue que se ideó y conformó la coalición “Va por México”.

ENTREVISTA | 79 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • JAJAJAJA Y MÁS JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

    Es todo lo que tengo que decir sr. Coparmex y anexas.

  • NO LES AGRADO LA ELIMINACION DEL OUTSOURCING (ESCLAVISMO MODERNO) NO RECUERDAN QUE SE NECESITO UNA REVOLUCION Y MILES DE MUERTES PARA CONSEGUR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y ESTOS PELMAZOS LOS QUIEREN ELIMINAR DE UN PLUMAZO. JIJOS DE SU RATONA MAUSER. ACCEDIRON A PAGAR MAS SALARIO MINIMO OBLIGADOS POR TRUMP PERO CON GUSTO LO BAJARIAN DE NUEVO. EL TRIUNFO DE AMLO FUE DESICION DE LAS MAYORIAS EN MEXICO, NO UN CAPRICHO, AHORA GOBIERNA EL PUEBLO Y SE CUADRAN CARBONES. A VER PARA CUANDO CORRIGEN Y LE PONEN ALGO NUTRIMENTAL A SU COMIDA INDUSTRIAL Y CHATARRA. EL PUEBLO DE MEXICO NO LES INTERESA, SOLO SUS RECURSOS.

  • sera menester saber a que empresas representan estos vampiros, y en todo lo posible evitar comprar sus productos, ya que al hacerlo les fortalecemos de forma ironica en contra de la mayoria de los mexicanos, acaso les vamos a seguir alimentando?

  • Ellos los cerdos son pocos no pueden hacer más, curiosamente veo que la gente prefiere a Morena y se va a reflejar.

  • SATRAPAS, VIVIDORES DEL PUEBLO, EVASORES DE IMPUESTOS, PATRONES AMBRADORES, EMPRESAS FANTASMAS, TRAFICANTES DE INFLUENCIAS, CRUPTOTES HASTA LA MEDULA, ESO ES LO QUE SE REPRESENTA EN ESA COALICION, CREEN QUE SON DUEÑOS DE MEXICO. EL PUEBLO LES VA A DAR EN SU MADRE POR OGTES.

  • Tenía hueva de ir a votar, pero de hoyos y alverto chairez ya me convencieron de ir a votar por morena, gracias de todas maneras

    • Te felicito, haces GRAN honor a tu nombre en este foro. Te juro que no había leído comentario más útil, ingenioso y sintético en mucho tiempo; me hiciste el día y me arrancaste una GRAN carcajada. Estoy de acuerdo con tu comentario al 1000%, sobre todo por la puntada acerca de Alverto Chairez. Saludos y salud.

  • Las hienas están hambrientas, ya no comen del erario como estaban acostumbradas, están rabiosas y dispuestas a todo, pero el tigre ya está alerta y no vamos a dejar que regresen

  • Falta ver qué opina la ciudadanía, esa que no vive en las Lomas, que es la mayoría y que ha Sido despreciada desde siempre por estos mismos weyes que se sentían inalcanzables.

  • Estos empresarios son un peligro para México, quieren seguir gozando de los jugozos negocios sin pagar impuestos. El PRIANRD hace sus cuentas alegres de que pueden volver al poder, pero hay mucho pueblo, consiente y NO permitiremos se vuelvan a adueñar del poder.

  • ESA REUNION DE PAJARRACOS DEBE HABER PARECIDO COMO CUANDO LOS BUITRES SE JUNTAN PARA COMER CARROÑAS. MALDITOS SEAN TODOS ESTOS CERDOS Y OJALÁ QUE LA VIDA LES COBRE MUY PRONTO ESTA AFRENTA QUE ESTAN HACIENDO, NO A AMLO SINO A TODO EL PAÍS. OJALÁ SE PUDRAN EN VIDA.

  • Estos carroñeros y su recua de zanganos traidores, lo unico que hacen es condenarse aun mas, porque se necesita tener mente criminal miserable para quitar al unico presidente que realmente se ha preocupado por sacar este pais de donde lo han refundido.

  • Mas que intenciones debemos de trabajar a todo lo que da con la gente para orientar el voto a favor de Morena . Si logran la mayoría en la cámara Claudio y CIA eso debilitará el Gobierno de AMLO .Voto masivo a Morena .

  • La coalición del pueblo va con AMLO, la coalición de los Mexicanos hartos de tanto corrupto esta con Morena. Los banqueros, los empresarios que desean no pagar impuestos, los ricos corruptos, los políticos de la mafia, los narcogobernadores, los del PRIANkestein están con el retroceso, con el saqueo y con la venta del país al mejor postor.

  • La Wall Street Mexicana asociada o mejor dicho la mandamas de los politicos corruptos del prianprd, quieren volver al poder para seguir saqueando a Mexico. Informen de esto a todos los ciudadanos honestos para que nunca vuelvan a votar por esa mafia prianista corrupta.

  • La CATERVA de Empresarios Traidores a la Patria, juntándose como bacterias del mal, lamentablemente esa es su NATURALEZA, ahora resulta que estos vende patrias, están por encima de la Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos, NO señores, el Gobernante del Poder Ejecutivo en turno, tiene que terminar su mandato Constitucional, ya verán como les quedará el trasero.

    • Por el simple hecho de que, hasta ahora, así lo manda la ley. Pero el pueblo puede modificar su forma de gobierno, y es lo que estamos haciendo poco a poco y a contracorriente de las múltiples trabas que tratan de imponer energúmenos como tú.

    • Coincido con tu punto de vista excepto con aquello de que los unió Peña Nieto; Peña Nieto no es capaz ni de unir dos puntos con una rayita.

  • No sé qué están haciendo estos sátrapas de la élite empresarial metiéndose en temas político-electorales cuando está prohibido por ley meter dinero para tales propósitos. Han metido miles de millones para derrocar al actual régimen que está afectando sus propios intereses (y el de sus familias). De ninguna manera están pensando en la igualdad social, en la redistribución de la riqueza, en el pueblo. Sólo están pensando en ponerle el pie a AMLO y por ende al país. Estos tipejos sí son un verdadero peligro para México. Voto masivo a MORENA.

  • Si, me parece perfecto que él quiera que AMLO se vaya, pero lo que este señor quiera, no es necesariamente lo que quiera el resto de los mexicanos. Que no hable por todos. La democracia es así, si no te gusta, te aguantas.

  • Lo mismo, pura bola de hipòcritas amontonados, vende patrias, apàtridas, exacerbados por el odio a la 4a. transformaciòn, la Margara Zavala, Creel, Marko Cortez, etc. Su coraje y odio a AMLO fue por que quedò de Presidente y sueñan co derrocarlo en el 2022, el cumplirà con su mandato como lo indica la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos. De Hoyos està, y sigue ARDIDO, por que dejaron de robarse el dinero de los mexicanos junto con Krauze, Lomelì, y todos los periodistas como chayoteros que eran, Loret, Marìn Ciro Gòmez. Lopez Doriga, La Micha y etc, etc, etc.

  • RATAS CORRUPTAS SAQUEADORAS TODOS ESTOS DIZQUE “EMPRESARIOS” SOLO SABEN VIVIR DEL PRESUSPUESTO Y A ESO LE LLAMAN “GRANDES NEGOCIOS”: A ROBARSE EL DINERO DEL PUEBLO. SINO VEAN A ALONSO ANCIRA Y COMPAÑIA Y TODOS LOS PERDIODISTAS CHAYOTEROS. BASTA YA!!!! LOS QUE DEBEN IRSE SON ELLOS ACHSRPM !!!!

  • En la oróxima reunión de ladrones va por méxico, que manden la fiscalía, y de una vez los detenemos a todos, es como si los carteles se hayan unido bajo una alianza, os suena algo ?

    Estos dos tienen que estar encerrados Claudio X, por facturas falsas de Hoyos por rey de las mochadas, ya no pueden sobornar a nadie y claro quieren volver al pasado del robo a México.

    Hay que encerrarlos, lo bueno es que esto será el fin de PAN y PRI, el PRD ya es un trapo sucio y roto…

  • entiendalo!! NO vamos a dar un Paso atras..el cambio llego para quedarse !! le duela el hoyo a quie le duela..unida la corrupcion en PRIAN nada nuevo siempre ha sido asi , buscando por sus propios interese economicos..un grupito vs una gran mayoria..a la basura del olvido

    • 16 DE A $3 PESOS CADA UNO, NO AFECTA TANTO AL PRESUPUESTO DE LA “CUARTA DEGENERACION NACIONAL”, SIGAN ASÍ, TAL VEZ LLEGUEN A TENER UN TRABAJO FORMAL O UNA BECA “SEMBRANDO VIDA”, MÉTANLE PORQUE YA SE LES ACABARÁ EN ESCASOS 16 MESES Y NI LOS $3 PESOS POR ESCRIBIR LES DARÁN.

      • Tu sigue en tu BMW pensando ilusamente que eres uno de los dueños del mundo. Para tu información, a la mayor parte de la gente que escribimos aquí nadie nos paga ni un centavo, lo hacemos por convicción de contribuir a limpiar a un país de lacras como tú. Contrario a tu opinión, el que queda como vendido y en ridículo total eres tú, por defender lo indefendible. Si por lo menos tuvieras algún argumento, o aunque sea un esbozo de argumento…

  • Es una coalición muy chafa, tienen mucho dinero pero CERO ideas, no proponen absolutamente nada y todo lo quieren resolver a base de mentiras y de golpeteo político, lo bueno es que ya estamos curdos de espanto

  • Y este señor quien se cree después de que mantuvieron los salarios de miseria quieren seguir explotando ala gente que no entienden que no es el gobierno su enemigo si no la gente que ya no es cree y que sabe que con su voto les dice que y los repudia y que ya no los quiere en el gobierno quieren seguir sin pagar impuestos la gente no quiere eso y ellos son los que se van a derechito vaya,danen donde voto masivo a morena para,que les quede claro

  • COMO SIEMPRE ARENGANDO A LOS CHAIRO SIMIOS, GENERANDO ODIO, VAN MUY BIEN.
    ALGUN DIA PAGARAN POR LO QUE LE HACEN AL PAIS PINCHES TRAIDORES, Y USTED SE DICE PERIODISTA, ES SOLO UN APLAUDIDOR Y PALERO DEL REGIMEN.
    Y USTEDES CHAIROS, NO CREAN TODO LO QUE LEEN, PRINCIPALMENTE DE QUIENES SE ARRASTRAN ANTE EL PODER.

    • Sobre todo, lo que menos creeremos es lo que personas carentes de argumentos como tú escriban. Gracias por el consejo de no creer todo lo que leemos; nos hiciste el día.

    • Un par de preguntas: ¿quiénes son los arrastrados frente al poder? ¿No será acaso el séquito de aplaudidores y matraqueros del peor régimen que ha tenido México por casi 80 años? ¿No serás tú uno de ellos? Lamentablemente ni siquiera les darán una rebanada del pastel a pesar de sus arduos esfuerzos. Son tan nefastos que se conforman con unas migajas o hasta lo hacen gratis con tal de perpetuar el iluso sueño de pertenencia a una “clase política” conformada por 99.8% de materia fecal.

    • “ Y USTEDES CHAIROS, NO CREAN TODO LO QUE LEEN, ”
      —-
      Nadie le cree a Claudio X González, bueno si, los derechangos.
      Jajajaja 🤣

  • Excelente Álvaro! La 4T se fortalece y este grupito ayuda involuntariamente a su derrota. La historia es la madre de todas las batallas y vamos adelante. Cómo colofôn veo a R. Bartra quien devino de Antropôlogo y Sociölogo a Antropôloco y Socióloco. Vamos bien, adelante!

  • Tan “fácil” es manipular a México? Acaso la población Mexicana no merece una mínima aportación de ideas a favor del desarrollo de la Nación? Es muestra clara de la necesidad de dejar sólo dos franquicias políticas. Los que deseamos desaparecer la CORRUPCIÓN y los que desean continúar con los asesinatos, secuestros, tráfico humano, drogas, armas. Realmente éstos personajes le apuestan al FRAUDE ELECTORAL. Y pueden créer que sí suceda, pues lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE así los favorece. Es triste y lamentable, ojalá con ésos “deseos” de falsa superación que poseen, se vayan pronto de México. De momento, el FRAUDE ELECTORAL es posible, ya que ellos van a manejar el PREP.

  • Esta nota es suficiente con leer el encabezado de un ácefalo y pequeñísimo Gustavo de Hoyos quien quedará en el olvido por la ambicion y mezquindad que es el mismo y a la que representa.
    Esta más que toto si el como muchos de sus pedorros jefes ricachones creen que los dejaremos volver al poder. Que les quede muy claro los vamos a arrinconar electoralmente para que poco a poco pierdan el registro y no haya dinero que les alcance para hacer tantísima chingadera. He dicho!!

  • “En muchas de esas reuniones, las primeras sobre todo, teníamos guantes, máscaras y careta”, Pues si, como buenos atracadores tienen que usar “máscaras y caretas”. De cualquier manera ya los conocemos: puro cartucho quemado.

    • Chayo Robles y Lozoya seguirían tan campantes de no haber ganado Morena y AMLO. Tendríamos un fiscal que no hubiera movido un solo dedo para atrapar delincuentes, una UIF que solo hubiera servido para extorsionar, un INFONAVIT absolutamente corrompido, un IMSS que seguiría comprando medicinas a sobreprecio… y así podríamos seguirle. Claro, mientras Krauze y Aguilar Camín segurían recibiendo chayotes del Estado por hacerse pendejos y suspirar por “la democracia” y “el Estado de derecho”… Ya me lo decía mi abuelita: “Para descarado no se estudia, mijito”

      • Lozoya está libre de todo cargo y le devolvieron todas sus propiedades y dinero…

      • Sí, pero por lo menos está cooperando en desenmascarar toda la red de corruptelas de las cuales fue partícipe. En buenos tiempos del PRI lo hubieran hecho presidente.

  • Ahí esta la mafia del poder… tal cual. Leo el discurso de este personaje y es exactamente la descripción que hace AMLO
    de ellos.

    Voto masivo por la 4T.

    • 26 RAZONES POR LAS QUE LA COALICIÓN “VA POR MÉXICO” DEL PRIANRD, MEJOR CONOCIDA COMO COALICIÓN “¡SALVEMOS EL TRASERO!” DEBE DE SER EXTERMINADA CON EL VOTO MASIVO DE LOS CIUDADANOS CONSCIENTES QUE ESTE 6 DE JUNIO VOTARÁN POR MORENA…

      1.- Tan solo cinco gobernadores del PAN y PRI se robaron casi 300 mil millones de pesos el sexenio pasado: por eso critican que AMLO ahora no les deja robar.
      2.- PRI y PAN mantuvieron 100 mil maestros fantasma y 200 mil niños fantasma y 2 millones de personas fantasma en el programa Prospera, prácticamente en todos los programas sociales había corrupción, por eso critican los nuevos proyectos que pusieron candados al desvío de recursos.
      3.-Todos los estados del PAN y del PRI están endeudados y le dejaron al país una deuda de 10.5 billones pesos.
      4.- Calderón desvió 620 millones de dólares para supuestamente construir una refinería, pero sólo construyó una barda… sin olvidar la refinería que Fox abandonó y dejó en obra negra. Por eso no quieren que se construya Dos Bocas (los dejaría en ridículo)
      5.- Desde Fox hasta Peña, de pura gasolina huachicol, se robaron casi 500 mil millones de pesos, incluyendo que los hijastros de Fox se adjudicaron contratos para el transporte de gasolinas, los cuales cobraban sin transportar. Por eso se oponen a los cambios en PEMEX.
      6.- Había huachicol prácticamente en todo, hasta en los medicamentos, por eso critican la sustitución del Seguro Popular por el INSABI.
      7.- Salinas, Beltrones, Peña, Fox, Pedro Aspe, Calderón son dueños de plataformas de Pemex, por eso no quieren que PEMEX perfore pozos terrestres.
      8.- Sin olvidar esa deuda famosa del Fobaproa.
      9.- Estamos hablando de billones de pesos que nos robaron.
      10.- Me faltaron los casi 500 mil millones de pesos que le condonó Peña a la cúpula… a los verdaderos enemigos de México.
      11.- El pueblo gastaba 5 mil millones de pesos en servicio médico de calidad para los políticos por año.
      12.- Los políticos tenían una caja de ahorro y de su sueldo guardaban un 10% y el pueblo les daba otro 10% Un ejemplo: Si uno de ellos ganaba 200 mil mensuales, guardaba 20 mil por mes y el pueblo le daba otros 20 mil, al final se llevaban (o más bien se clavaban) una mega caja de ahorro: 6 mil millones de pesos por año le costaba al pueblo esa caja. Por eso han emprendido una estrategia de odio contra AMLO (nuevamente)
      13.- Y ustedes saben que antes los sueldos de ellos eran muy altos. Por ejemplo algunos directores generales ganaban casi 700 mil por mes, mientras los nuevos directores generales ganan menos de 100 mil al mes.
      14.- El Tren de Toluca tenía un costo inicial de 25 mil millones de pesos; cuando salió Peña ya se había invertido lo triple pero, oops! no se terminó!
      15.-Y todavía AMLO le va a invertir 15 mil millones de pesos.
      16.- Sabían que el pueblo le pagaba a 2 empresas mexicanas y a 1 extranjera un poco más de 20 mil millones de dólares por año por no hacer nada! me refiero al proyecto de gasoductos que CFE paga a TransCanadá, IEnova y a Carso (de Slim), miles de millones regalados por 7 ductos detenidos!Bartlett llegó a parar esa sangría; por eso la campaña contra Bartlett.
      17.- Las 46 oficinas Pro-México, eran oficinas según para promocionar a México a nivel mundial (?); había una oficina en diferentes ciudades del mundo, que al pueblo le costaban por año 6 mil millones de pesos, oficinas que en realidad eran verdaderos nidos de vividores: parientes, amiguitos y juniors de priistas y panistas que gustaban de la buena vida en el extranjero sin trabajar. Esos mismos vividores hoy tienen cuentas en redes sociales desde las cuales no dejan de inventar calumnias contra los cambios de la 4T.
      18.- Pemex tiene una deuda de casi 2 billones de pesos y la CFE por 800 mil millones de pesos, deuda que AMLO detuvo y está disminuyendo. Por eso las “calificadoras” atacan al gobierno bajándole la “calificación” (cuando debían subírsela! Pero ellas ganan cobrándonos intereses, por eso la campaña de desprestigio desde la prensa “financiera”)
      19.-Sin olvidar que vendieron Pemex, Aeromexico, Mexicana, Ferrocarriles de México, Luz y Fuerza, Banamex, Serfin entre otros bienes del pueblo.
      20.- En el Poder Legislativo tenemos diputados plurinominales, que son cargos que NO son de elección popular, o sea, el pueblo no los escoge, sino que son impuestos! y dados a los partidos políticos responsables de todo lo anterior: Enrique Ochoa, Osorio Chong, Josefina Vázquez Mota, Gustavo Madero (eso sí, muy digno en su discurso) entre otros que están ahí y son los que más gritan.
      21.- El pueblo no les dio ese trabajo y son los que más friegan.
      22.-También hay Senadores plurinominales y es el mismo caminar.
      El pueblo no los puso, pero si les paga!
      23.- Antes el pueblo les pagaba los servicios básicos (por decirlo así) a los políticos. Teléfono, gasolina, comida, viajes, prácticamente su sueldo era libre. Por eso están tan enojados esos “diputados” y “senadores” no electos del PAN y del PRI.
      24.- Antes un diputado federal ganaba 156 mil pesos por mes y todavía el pueblo les pagaba todo y los dejaban robar del Presupuesto de Egresos de la Federación. Por eso el coraje contra AMLO.
      25.- Antes salían buques de Pemex cargados de petróleo y en alta mar se daban la vuelta, regresaban y PEMEX (o sea el pueblo) los compraba.
      26.- O sea, nos comprabamos nuestro propio petróleo.
      Era un robo descarado, criminal diría yo! Ochenta años de saqueo y corrupción, pero juzgan dos años, hay que ser cínico y cara dura para oponerse a la honestidad!!!

      • Y aparte de todos esto que dices (medias verdaderas) nos podrías indicar con datos reales (no los de López) cuales son los avances que ha hecho López para corregir esto ? Si solo volteas para atrás no ves lo que tienes enfrente. En sus campañas prometió lo que la gente quería oir sabiendo que no iba a cumplir nada, y para muestra ahí está el precio de la gasolina, textualmente dijo “reitero mi compromiso de bajar el costo de los energéticos”.

      • Dijo de no subirlo por encima de la inflación. Es MUY diferente (¿Quién es el que dice medias verdades?).

      • PUES LA BARDA Y NO LA REFINERÍA AHI ESTA; NI MODO NEGAR TODAS LAS BODEGAS CON HUACHICOL QUE HAN ENCONTRADO; QUE LOS FUNCIONARIOS TAMBIEN YA VAN AL IMSS COMO CUALQUIER MEXICANO, POS SI ES CIERTO; LAS OFICINAS RENTADAS EN EL EXTRANJERO SE ACABARON Y NO SE ACABO MEXICO, POS SI ES CIERTO; QUE LAS INYECCIONES CONTRA EL CANCER PARA LOS NIÑOS EN VES DE TRAER MEDICINA TRAIAN AGUA DESTILADA, PUES ES VERDAD LOS TORCIERON; PUES DE QUE ESTABAN PRIVATIZANDO PEMEX, CFE, ETC. ETC. NI FORMA DE NEGARLO;DE QUE PAGAMOS RENTA POR DUCTOS QUE NO SE USAN, POS NI QUE DECIR; DE QUE ALGUNOS FUNCIONARIOS GANABAN MAS QUE EL PRESI, POS SI ES CIERTO; DE QUE EL PRESUPUESTO DE LAS OBRAS PUBLICAS LO TRIPLICARON Y NI SIQUIERA LAS TERMINARON, DIGANME POR FAVOR QUE NO ES VERDAD Y YA MEJOR AQUI LE PARO PORQUE YA ME ESTOY PONIENDO MAL, FIDELILLO OJETE

      • Ternurita ¿pensabas que íbamos a esperar dos décadas para juzgar al pelafustán del KKs? La coas no funciona así, ahora para medir su pequeñez usamos la misma regla que él usó para medir a los anteriores y lo que no entendemos es ¿de qué se queja? ¿no que es el más chingón?

      • Pequeñez la tuya que no eres más que un fracasado aspirante a comentarista de redes sociales. Cuando presidas algo, aunque la miserable arquitectura de tu propia vida hablamos. Ya dijo bien Umberto Eco que en los tiempos de internet cualquier idiota se siente con la autoridad moral para opinar como si fuese un ilustrado. Eres el mejor ejemplo de eso. ¡Felicidades, por fin lograste presidir algo, aunque sea el Record Guinness a la estupidez!

      • Mira pelón… o papá del pelón, sabemos que estás muy ardido, pero acá los únicos pelafustanes y ladrones son los que te dieron chayo durante décadas mientras te tocaban la tambora para que les bailaras al son que te marcaban. Y recuerda, quienes están siendo juzgados ahora son quienes te mandan a bajarte por los chescos. Saludillos 🙂

      • Si dedicaras el mismo tiempo a pensar y escribir sobre algo más útil ya hubiéramos colonizado Marte antes de Elon Musk, pero al parecer tu tiempo lo malgastas en pensar 26 razones para no votar por el PRIANRD+, de verdad que malgastas tu talento!!!!

      • ¿según tu?, “talentoso” (a.k.a.), que se necesita para juzgar a otra pers
        y decir que malgasta su tiempo.

        ah también me podrías por favor explicar como esta la trama para llegar a la luna antes que otra persona.

        también esta el hecho de que si no respondes, el que desperdicia su talento eres tu.

      • Talentoso… se nota que es lo que menos eres. como sea en unas semanas te va a dar un ardor muy severo, así que vete preparando.

      • SE NOTA POR TUS PALABRAS QUE DE ALGUNA MANERA HAS SIDO AFECTADO POR LAS NUEVAS POLÍTICAS DE NUESTRO PRESIDENTE AMLO, NI MODO, PONTE A TRABAJAR EN LO QUE ESTA AMLO EN EL PODER, DESPUÉS DEL 24 PUES YA VEREMOS.

      • Si no te parece útil y productivo lo que muy bien escribió es porque la cabeza de jíbaro no te da para entenderlo pero sí para descalificar los comentarios útiles. Más bien tu comentario es el que no aporta nada. Ese sí es un pérdida de tiempo.

      • Imagínate si los de la coalición ¡¡Salvemos el Trasero!! dedicaran su tiempo a engrandecer a la nación y no a encubrir a una runfla de bandidos como el gobernador de Tamaulipas Testa de Buey y al evasor de impuestos, lavador de dinero mediante MCCI y confabulador contra la soberanía nacional mediante agencias de EE.UU promotoras de golpes blandos, Claudio Xoconostle González, a estas alturas México no estaría dividido entre el mexiquito de Resorts&Spa’s para los ricos y los muchos mexicotes donde impera la corrupción, la pobreza, la exclusión y la ignorancia… ¡Pelmazo!

  • JEJEJE, “Debe de irse” jejejejeje, esos corruptos y ratas de “Va for mecsico” piensan que aun ellos siguen mandando como antaño jejeje, todavía no les cae el “veinte” jejeje, esos burros todavía se creen dueños del pais jeje, los que se van SON ELLOS, vientos, las ratas y corruptos a la basura y en su caso a la cárcel

    • Esta pandilla de saqueadores tiene varios problemas. Enumero dos de ellos: 1) El primero, y más grave, es que no tienen pueblo de carne y hueso. 2) El que hace reir, es que tienen de aliada a la zavala.

    • ¿Alguien pensará que esta bola de cínicos, de haber triunfado Meade o el Canallín, hubiese movido un solo dedo para investigar a los evasores de impuestos y a los que desviaban recursos públicos como en la Estafa Maestra? Tendría que ser de veras muy pendejo para creer algo así… Y además, claro, seguiría la chayotiza en todo su esplendor a los periodistas corruptos. E “intelectuales” como Krauze, Aguilar y Casar seguirían organizando foros para discutir el estado de derecho y la democracia… jajajajajajajaja!!

      • O como los de PRIeta cuando se chingaron el fideicomiso del sismo de 2017 ¿a eso como le llaman?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video