Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Que investigue. Si no, ¿para qué se creó la Fiscalía Electoral?”: AMLO

México

Durante su conferencia de prensa matutina, el Jefe del Ejecutivo federal pidió a la gente que denuncie cualquier delito electoral, como la entrega de despensas, el uso de recursos públicos para favorecer a algún candidato o partido, así como cualquier tipo de compra de votos, con el objetivo de erradicar el fraude electoral.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Solo un descerebrado votarian por la corrupcion enmascarada en la coalicion va por mexico y so por Mexico de los seudoempresarios prianistas corruptos. Mexico merecen mas que esos politicos prianistas corruptos. Voten Al prianprd Al infierno de donde salierion estos demonios

  • EL SEÑOR AMLO MESIAS DIJO; SE CREO LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA Y ES AUTONOMA, Y NO INTERVENDRA EL EJECUTIVO, Y VEAN A LA MERA HORA LE ORDENA, POR ESO EL DICHO DE CAE MAS RAPIDO UN HABLADOR QUE UN COJO, EL ESTILO DEL GRAN CHACHALACA

  • Ay Tontín, primero hay que presentar una denuncia formal ante ese Tribunal que dices debe investigar, no andar de boca floja en las mañaneras violando el veto electoral; no hay que ser abogado para saber eso, pero que podíamos esperar de semejante ” ….. “.
    por eso manda a la FGR que haga el trabajo sucio, YA NOS LA SABEMOS, la misma mierda de siempre.

    • Nomás para aclarar: la Fiscalía no está haciendo el trabajo sucio; ¡es su trabajo, nada más! Y si no lo hacen, mejor que ni exista el organismo. ¡Cómo les arde que las instituciones empiecen a hacer la labor para la que fueron creadas, y que no funcionen sólo para robar y simular una supuesta “democracia”!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión