Marvel ya estaría trabajando en una secuela de Los Eternos

11/05/2021 - 1:00 pm

La directora Chloe Zhao ha tenido total control creativo sobre la cinta, y ha estado involucrada desde el guión hasta el montaje.

MADRID, 11 de mayo (Europa Press).– Aún faltan varios meses para que llegue a los cines Los Eternos de Marvel, una de las cintas más esperadas de la Fase 4 del UCM ya que narrará la historia de los seres que crearon todo el cosmos marvelita. Y la cinta dirigida por la ganadora del Óscar Chloe Zhao (Nomadland) podría tener una segunda parte antes de los esperado, porque los rumores apuntan a que la secuela de Eternals ya está en marcha.

Tal como mostraron las primeras imágenes de Los Eternos, los protagonistas -con un reparto que incluye a Angelina Jolie, Salma Hayek o Kit Harington entre otros- viajarán a diferentes momentos y lugares de la historia, abarcando 7 mil años de trama sobre los orígenes del UCM.

La directora Chloe Zhao ha tenido total control creativo sobre la cinta, y ha estado involucrada desde el guión hasta el montaje. Marvel confía en su singular visión sobre el género de superhéroes, y las últimas noticias apuntan a que ya ha comenzado a trabajar en Los Eternos 2, que por supuesto se encontraría en una etapa muy temprana de preproducción.

Según el periodista John campea, esta confianza en la visión única de Zhao ha llevado a Marvel a poner en marcha Los Eternos 2 seis meses antes del estreno de la primera película, y el motivo de su ausencia en el showreel de la Fase 4 es el mismo que el de otros proyectos como Blade, Deadpool 3 o la próxima película de Vengadores, todos proyectos sin fecha de estreno asignada.

“Básicamente es la misma razón por la que no han anunciado Los Eternos 2 ni Vengadores 5” explica Campea, que no cita sus fuentes. “Sólo han anunciado las películas hasta 2023 que tienen fecha de estreno verificada. Hay más de 20 proyectos en la mesa… Y todos sabemos que habrá Vengadores 5 y Los Eternos 2”.

Marvel es conocida por guardar con celosía sus secretos, pero también por planificar sus estrenos con años de antelación. Al parecer, Kevin Feige tiene planeado el UCM al menos hasta 2027, y si el estudio continúa con su patrón de 4 películas al año, eso quiere decir que aún hay unos 16 proyectos que no han sido anunciados. Entre ellos, sin duda, se encontrarán Vengadores 5 y Los Eternos 2.

Los Eternos tiene previsto su estreno el 5 de noviembre de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas