Lupin 2 estrena tráiler y anuncia fecha de estreno: 11 de junio

11/05/2021 - 10:45 am

Será el próximo 11 de junio que los suscriptores de Netflix puedan disfrutar de la segunda parte de Lupin.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo/Europa Press).– Ya está aquí el tráiler de la segunda parte de la exitosa serie francesa Lupin, y junto con él la confirmación de su fecha de estreno: el próximo 11 de junio en Netflix.

En el avance la búsqueda Assane Diop por el rapto de su hijo sigue. Ahora este ladrón de guante blanco regresará con una sed de venganza mucho más fuerte que la primera entrega, ahora sobre todo que está convencido que la desaparición de su hijo y la muerte de su padre están conectadas.

El 8 de enero llegó a Netflix Lupin, serie francesa sobre un ladrón de guante blanco basada en el legendario personaje creado por Maurice Leblanc. La ficción cuenta con una primera entrega dividida en los partes de cinco episodios.

La serie relata la historia de Assane Diop (Omar Sy), cuya vida cambió para siempre cuando era un adolescente. Su padre murió tras ser acusado de un crimen que no cometió y, 25 años después, Assane quiere vengar a su padre. Pero para hacerlo, Assane se inspira en Lupin y sus métodos.

 

George Kay y François Uzan son los creadores de la ficción, que también cuenta en su reparto con Vincent Londez, Antoine Gouy, Soufiane Guerrab, Clotilde Hesme, Hervé Pierre, Ludivine Sagnier y Etan Simon, entre otros actores.

Guerrab, Clotilde Hesme, Hervé Pierre, Ludivine Sagnier y Etan Simon, entre otros actores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video