Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

El candidato de PVEM-PT en SLP también ofrece tarjetas (VIDEO)

México

Esta mañana el Presidente dijo que es importante denunciar estos casos de “entrega de tarjetas”, ya que por medio de ellas se busca coaccionar el voto, lo que consideró como un delito electoral.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • las modificaciones constitucionales en cuanto a procesos electorales (de principio a fin) deben ser detalladas y procedimientos por el CONGRESO.

  • Los prianistas están desesperados y como saben que están protegidos por el ine..pues les vale que violen la ley. Además los narcogobernadores del prian..también se sienten impunes porque saben que el ine esta domesticado, que esta maiceado por el Sr. X. Son unos delincuentes y están metiendo dinero espurio.. son unos delincuentes y los del ine..la misma chin…dera.

  • Tambien prometer Becas, Pensiones, trabajos y ayudas es una forma de coaccionar el voto y fue, y es muy usada por AMLO. Pobre de México, buscó una opción de cambio en la Derecha con Fox y le falló y ahora la opción de Izquierda ha fallado rotundamente. Al paso que vamos regresaremos al PRI pues mas vale malo por conocido que AMLO, el ejercito y los cristianos.

    • Te confundes y mientes. AMLO presentó una PLATAFORMA DE GOBIERNO, un proyecto de nación alternativo; además MORENA NO contaba con el control de los programas sociales que durante 30 años manejó el PRIAN y con los cuales sí MANIPULABAN a la gente para coaccionar el voto. Si MORENA estuviese utilizando los programas sociales para acarrear votos, el mismo INE ya lo estuviera denunciando… ¡Bestezuela! Ve a confundir a los de tu misma especie… SALUDILLOS 🙂

  • Pues que se lo chingue la Fepade y la FGR, aunque haya fingido ser de los nuestros… No podemos permitir tramposos que desacrediten a MORENA!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión