Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El País: Morena se debilita pero aún domina Cámara de Diputados

México

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido fundado por el hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador, se debilita rumbo a las elecciones de 2021, pero su fuerza le alcanzará para dominar la Cámara de Diputados y ganar sin problemas en Guerrero, Baja California, Sinaloa y Sonora, de acuerdo con información del periódico El País. 

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es normal que los Diarios comenten que Morena se “debilita”, y puede ser cierto en algunos lugares específicos, pero analizando seriamente los factores que intervienen en las elecciones… a mi parecer, Morena se ha fortalecido:
    1.- Ahora, Morena tiene un aliado en el Presidente… antes no lo tenía.
    2.- Ahora, la capacidad de Fraude, del INE y los partidos de derecha, se ha reducido de un promedio de 15% a 18% del total del padrón, a un máximo de un 5%… eso lo vemos con Nuevo León.
    3.- Los programas sociales han beneficiado a los ancianos y Estudiantes, ese apoyo genera un voto duro que antes no tenia Morena.
    4.- En el Norte, el IVA se redujo en un 50% y el salario minimo se incrementó en un 100%, apoyando a las economías de toda la franja fronteriza… mas de uno apreciará este gran beneficio.
    5.- En el Sur, en Oaxaca, hay ya mas de mil kilomentros de carreteras entre pueblos, que benefician a muchos miles de indigenas… que antes no.
    6.- Los trabajadores de PEMEX, ven una luz al final del tunel, ven la recuperación de sus trabajos y el esplendor de la paraestatal… por quien irán a votar??.

    Creo, si mis cálculos no me fallan, las votaciones deberán alcanzar un 10% mas, a favor de Obrador, que como quedaron en 2018.

  • Ese periódico gachupín haciendo su trabajo de golpeteo… tendrán el medio y lana para hacerlo pero ya no tienen credibilidad.

  • JAJAJAJA YA HASTA SUEÑAN ESTOS CHAYOTEROS QUE MORENA SE DEBILITA JAJAJAJA …. LOS MEXICANOS ESTAMOS CON MORENA Y AMLO AL 100 !!!!!!!!!!!!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión