Bautista está a punto de cerrar su incorporación al filme que volverá a estar dirigido y escrito por Johnson y que de nuevo contará con Craig retomando el papel del avezado y singular investigador Benoit Blanc.

MADRID, 11 de mayo (EuropaPress).- La secuela de Knives Out ya tiene a su primer gran fichaje. El filme escrito y dirigido por Rian Johnson (Star Wars: Los últimos jedi) ha fichado Dave Bautista (Ejército de los muertos) para sumarse a Daniel Craig (No time to die) en la próxima entrega de la saga de suspense y misterio que, al igual de que la tercera entrega también confirmada, verá la luz en Netflix.

Según informa Deadline, Bautista está a punto de cerrar su incorporación al filme que volverá a estar dirigido y escrito por Johnson y que de nuevo contará con Craig retomando el papel del avezado y singular investigador Benoit Blanc.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto y solo se sabe que Craig que regresa para resolver otro crimen misterioso que cuenta con un gran número de sospechosos. También se desconoce a quién interpretará Bautista en la secuela que tiene previsto comenzar su producción este verano en Grecia.

Netflix se impuso a Apple y Amazon en la pugna por los derechos para distribuir la segunda y tercera entrega de la saga con cuyos derechos se hizo por una suma cercana a los 450 millones de dólares (más de 383 millones de euros).

La primera entrega de Knives Out se estrenó a finales de 2019 y relata la investigación de la muerte del novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) por parte del detective Benoit Blanc (Craig). Jamie Lee Curtis, Chris Evans Toni Collette y Ana de Armas completaron el reparto de esta comedia negra en la que todos los sospechosos tienen algo que ocultar.

El filme, escrito y dirigido por Rian Johnson, recaudó más de 300 millones en la taquilla mundial y logró una nominación al Oscar en la categoría de mejor guion original.