VIDEO: Teresita, de 82 años, prende veladoras a “Canelo”. Él le agradece

11/05/2021 - 5:29 pm

El pasado 10 de mayo se volvió viral una fotografía en donde una mujer de la tercera edad edad, llamada “Teresita”, prende un cirio para pedir a Dios que protegiera al boxeador en su combate contra el británico Billy Joe Saunders.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en ejemplo para miles de personas en todo el mundo. Además de ganar millones de dólares por sus logros dentro del ring, también ha sumado a miles de seguidores de todas las edades.

El pasado 10 de mayo se volvió viral una fotografía en donde una mujer de la tercera edad edad, llamada “Teresita”, prende un cirio para pedir a Dios que protegiera al boxeador en su combate contra el británico Billy Joe Saunders.

Una usuaria de Twitter identificada como @natlarios1 mencionó que su abuelita tiene 82 años y es fan de “El Canelo”. También compartió un video en donde le pregunta por qué motivo prendió un cirio, a lo que “Teresita” responde: “ah, por el Canelo, para que no le fueran a pegar mucho y que ganara”.

La joven pidió el apoyo de los usuarios de Twitter para volver el video viral y lograr que llegara al boxeador para que este pudiera mandarle un saludo como regalo por el Día de las madres.

“Canelo mi abue tiene 82 años y es tu fan número 1. Siempre se duerme a las 8:00 pero cuando tu peleas se queda despierta hasta que termine. Siempre prende el cirio para que no te pase nada malo jaja. Ella quería de regalo del día de las madres un saludo tuyo”, escribió la joven arrobando la cuenta del pugilista.

Un día después el esfuerzo dio resultados y Saúl “Canelo” Álvarez respondió. El boxeador mexicano utilizó su cuenta de Twitter para compartir un video donde agradece a “Teresita” por su apoyo.

“Señora ‘Teresita’ muchas gracias por todo su apoyo, gracias por siempre rezar por mí, por poner velas para mí cada que peleo, muchísimas gracias”.

En un tercer video, @natlarios1compartió la reacción de su abuelita al ver el saludo de su ídolo.

“El ‘Canelo’ te contestó”, le dicen a “Teresita”, quien incrédula, se lleva las manos al rostro. ¿Qué le dices al Canelo? Le pregunta una mujer. “Que Dios lo cuide y lo bendiga a toda su familia. Gracias”, responde la abuelita con lágrimas en los ojos.

En los últimos años, Saúl “Canelo” Álvarez se ha caracterizado por su labor afuera del ring. El boxeador mexicano acostumbra en ayudar a personas que solicitan su apoyo, a asociaciones de niños con cáncer o a menores que no pueden costear alguna cirugía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video