Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

EU: Una mujer es sacada de Six Flags por utilizar “shorts cortos”

La mujer tiene autismo y el hablar con los oficiales le resulta complicado, por lo que se acercó a su pareja para contarle lo que estaba ocurriendo, pero en lugar de que la situación se calmara, los gritos aumentaron y el oficial pidió refuerzos.

FOTO DEL DÍA | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
    • Elena, pero que barbaridad acabas de comentar, totalmente fuera de contexto y sin razonamiento alguno, ¡¡esta vestida y fue agredida¡¡, pondre un comentario tan absurdo como el tuyo ¡¡si se quita los zapatos, lo correcto es que la maten!!!

      • Si me pongo un shortchito de esos frente a tus hijas y/o nietas pequeñas estarías muy incómodo. Me discriminarían a mi viejillo canoso? El respeto es realmente muy sencillo. Basta con no ser exhibicionista.

      • Si me pongo un shortchito de esos frente a tus hijas y/o nietas pequeñas estarías muy incómodo. Me discriminarían a mi viejillo canoso? El respeto es realmente muy sencillo. Basta con no ser exhibicionista. jajajajaja y que se quiten las playas por favor. porque ahí andan practicamente en ropa interior.. que imbecil en serio¡

  • short muy corto lo dicen en un parque donde la mitad es parque aquatico. Aparte lo dice una mujer Guardia Parque de color con unos kilos demas. Sera envidia ? Racismo ? No ehh, Six Flags es una …..

  • Puede andar en calzones o encuerada en su casa. En otras casas los dueños te pueden pedir TAMBIEN lo que les dé la gana. En espacios públicos la cosa se pone más tensa. Pero todo sería más fácil si en sus casas hicieran lo que quisieran, por ejemplo, meterse el peine en el ano mientras que en la vía pública respetar la moral imperante. Menos guerras, menos muertos.

    • “Privacy” que locura dices, lo que hagas en casa no esta en discusion y no entra bajo ningun punto de vista como argumento de nada, esto un negocio publico que es regulado y tiene que respetar reglamentos, su cuerpo de vigilancia tiene mucha menos autoridad que un policia local o federal quienes tienen obligacion que identificarse y desde luego no puede intimidar a nadie, ¡pero claro que tiene que demandar!!!, lo del reglamento del parque si es tan importante la vestimenta debe ser resaltado y ademas el reglamento debe revisado porque muy probablemente sea descriminatorio, aunque esto podria discutirse, el actuar del cuerpo de vigilancia es completamente inadecuado.

      • Discriminatorio sería si me dejaran entrar a mi viejillo canoso con un short minúsculo que muestrara mi cansado bulto.

    • Este tipo tiene una manera muy vulgar de expresar una opinion, es lo malo de Facebook . pesimo actuar de estos policías o guardias privados, deben castigarlo y darles capacitación, yo demandaba al parque o a la compañia de seguridad

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión