Mundo
VANGUARDIA DE SALTILLO

Bill Gates, cofundador de Microsoft, da positivo a COVID-19; presenta síntomas leves

11/05/2022 - 2:25 am

El empresario estadounidense informó su resultado positivo a través de su cuenta de Twitter; “soy afortunado por estar vacunado con refuerzo y tener acceso a pruebas y atención médica”, resaltó.

Saltillo, 11 de mayo (Vanguardia).- Este día, el empresario Bill Gates, cofundador de Microsoft y el cuarto hombre más rico del mundo, dio a conocer que dio positivo a COVID-19 y que por el momento presenta solo síntomas leves:

“He dado positivo por COVID. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente”, dijo Gates a través de su cuenta de Twitter.

El magnate estadounidense explicó que tiene suerte de estar vacunado, así como tener acceso a pruebas y excelente atención médica por lo que se dijo tranquilo.

Previamente, durante una entrevista con CNN, se le preguntó a Gates cómo cree que la guerra en Ucrania afectará a la economía mundial en los próximos años.

En este sentido, afirmó: “Se suma a la pandemia en la que los niveles de deuda pública ya eran muy, muy altos, y ya había problemas en la cadena de suministro”.

“Es probable que acelere los problemas inflacionarios que tienen las economías del mundo rico y que fuerce un aumento de las tasas de interés que acabe provocando una desaceleración económica”, aclaró Gates.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video