AS MÉXICO

“El final de un viaje”: Dave Bautista se despide de Guardianes de la Galaxia

11/05/2022 - 11:07 am

Dave Bautista aseguró en el pasado que tras la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, abandonaría el UCM, una reacción prematura que coincidía con el despido de James Gunn por parte de Disney.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 11 de abril (AS México).- Guardianes de la Galaxia Vol. 3, una de las próximas películas de Marvel Studios y el cierre de la trilogía galáctica de James Gunn en el UCM, concluía su rodaje recientemente, un filme que también servirá para despedir a uno de sus componentes. Y es que será la última aventura de Drax, el peligroso -aunque también chistoso- alienígena interpretado todos estos años por Dave Bautista; tanto es así, que el propio actor y exluchador ha publicado un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento junto a una entrañable fotografía con parte del equipo.

Así, y a través del hashtag #GoodbyeDrax, el popular actor ha querido despedirse de su personaje, “el final de un viaje que cambió mi vida”, en palabras del propio actor, en referencia a la tercera parte de la trilogía galáctica dirigida por James Gunn para Marvel Studios: “Todavía no he encontrado las palabras. Terminó tan repentinamente y yo estaba en mi siguiente película antes de poder procesarlo todo. El final de un viaje que cambió mi vida”, ha compartido Bautista.

Recordemos que Dave Bautista ya aseguró en el pasado que tras la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, abandonaría el UCM, una reacción prematura que coincidía con el despido de James Gunn por parte de Disney. Por otro lado, el propio James Gunn, tras regresar como director a Marvel Studios para concluir su trilogía, ya advirtió que esta película sería la última de la saga con estos miembros del equipo.

Mientras no llegue la fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, prevista para el 5 de mayo de 2023, podremos verlos en Thor: Love and Thunder en julio y en el especial navideño de Guardianes de la Galaxia de finales de este año en Disney+.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas