Mundo

VIDEO FUERTE: Tobogán de parque acuático se desprende y niños caen más de 10 metros

11/05/2022 - 3:11 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

De los 15 niños afectados, cuatro tuvieron que ser atendidos en una unidad médica, tres por fractura y uno para una evaluación exhaustiva de salud.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Un video viralizado en redes sociales muestra cómo un tobogán de un parque acuático se desprendió provocando que varios menores de edad tuvieran una estrepitosa caída de más de 10 metros de altura.

El tobogán está ubicado en Kenjeran Park, distrito de Bulak, Surabaya, en Indonesia, donde se observa el momento en el que las personas corren a ayudar a los niños que caen al suelo después de que el tobogán se desprende.

De acuerdo con los reportes de la policía, ninguno de los menores heridos está en riesgo de perder la vida, sin embargo, alrededor de 15 presentan heridas o fracturas debido a la caída.

A pesar de lo aparatoso del accidente, las autoridades refirieron que sólo cuatro infantes llegaron al hospital, y de ellos tres presentan fracturas, y el restante fue sometido a una evaluación exhaustiva.

Según Radio Suara Surabaya, un oficial del parque Kenjeran dijo que uno de los menores se sentó en el tobogán, acción que no está permitida, ya que no están hechos para aguantar el peso estático sino sólo en movimiento: “Alguien se detuvo y se sentó, provocando una colisión en el tobogán, hasta que finalmente se rompió”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas