LA OPINIÓN

Familia de Vicente Fernández habría vetado a Pablo Montero por bioserie

11/05/2022 - 4:20 pm

Con la llegada de la bioserie El Último Rey, y todas las pólémicas que se generaron, se dio a conocer que la familia Fernández no quiere saber nada de Pablo Montero y ha tomado acciones contra el actor.

Los Ángeles, 11 de mayo (LaOpinión).- Todo parece indicar que el pleito de la familia Fernández y Televisa Univisión, originado a causa de la bioserie de Vicente Fernández, está lejos de terminar. Todo esto debido a que los familiares del “Charro de Huentitán” estarían preparando graves consecuencias contra quienes desestimaron su petición de no realizar dicho proyecto televisivo, incluyendo a su protagonista, Pablo Montero.

Pablo Montero como Vicente Fernández. Foto: Instagram vía @elultimoreymx.

De acuerdo con información compartida por el programa Sale el Sol, el cantante ya fue vetado por los Tres Potrillos, y en especial para doña “Cuquita” Abarca, viuda del cantante.

Pero, ¿qué desató la ira de la dinastía Fernández contra el cantante Pablo Montero? Recordemos que el intérprete de “Mi Piquito de Oro” era considerado un miembro más de la familia, pues Don “Chente” lo apadrinó en su trayectoria artística. No obstante, su participación en El Último Rey: El hijo del pueblo fue tomada como una “traición”.

“Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”, señaló Gustavo Adolfo Infante.

“Que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo, le dijeron: ‘pensábamos que en realidad eras gente cercana a la familia, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’, esto se lo dijo cada uno por separado, supongo por teléfono”, añadió el periodista.

A pesar de la molestia de la familia, Pablo Montero ha defendido su postura dentro de la polémica y precisó que sigue considerado que fue la persona ideal para interpretar al cantante de éxitos como “Mujeres Divinas” y “Por tu maldito amor”.

“Siempre tuve la ilusión y el sueño de ser como él, de hacer lo que hacía él, cantar, de estar en un escenario. Gracias a él que canto, pues tengo muchos años de toda mi vida, de conocerlo (…) Si hay alguien que lo conoce, soy yo. Lo conozco de toda la vida, conozco todo su repertorio”, dijo al programa De Primera Mano.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video