México

Guerrero: Alcalde festeja el Día de las Madres con concurso de table dance (VIDEO)

11/05/2022 - 7:14 pm

Las participantes bailaron y recibieron aplausos y gritos de entusiasmo por parte de los demás asistentes.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Víctor Hugo Vega Hernández, Alcalde de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero, festejó a las empleadas del ayuntamiento con un concurso de table dance por el día de las madres. La ganadora recibiría mil pesos.

>Por medio de un video difundido en redes sociales se mostró cómo un grupo de madres bailaban alrededor de un tubo sobre una llanta dentro de un salón de fiestas, en donde se llevó a cabo la celebración.

Las participantes bailaron y recibieron aplausos y gritos de entusiasmo por parte de los demás asistentes.

Al final, la ganadora recibió los mil pesos prometidos por el Alcalde. Ante dichos hechos, los usuarios de redes sociales criticaron de misógino el festejo.

Por su parte, el Edil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se ha pronunciado al respecto.

AMLO FESTEJA A LAS MADRES CON SON JAROCHO

La conferencia de prensa diaria del Presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó con un pequeño concierto en vivo por parte del grupo “Veracruz me llena de orgullo”, que estuvo dedicado a las madres, con motivo del 10 de mayo.

“Nuestras más sinceras y afectuosas, cariñosas felicitaciones a las mamás; a las que están en nuestro país; a las que están en el extranjero; a las que todavía nos acompañan; a las que ya se fueron, se nos adelantaron; pero las recordamos siempre con mucho cariño”, dijo el Presidente al inicio de su conferencia el pasado martes.

“Muchas felicidades a todas; a las que están sufriendo por sus hijos, por sus desaparecidos; a las que están enfermas o están preocupadas por sus familiares enfermos; a las mujeres humildes, pobres de todas las comunidades, de todos los pueblos; a las mujeres trabajadoras; a todas las mujeres; a todas las mamás”, añadió.

El recital duró aproximadamente 40 minutos, donde las madres que sintonizaron la conferencia pudieron escuchar clásicos de la música popular mexicana como “Cielito lindo”, “La bamba”, “El querreque”, o “Serenata huasteca”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video