LA OPINIÓN

Exfutbolista del Ajax muere a los 29 años de edad tras ser golpeado por su familia

11/05/2022 - 10:12 pm

De acuerdo con varios reportes, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente en el hospital pero sufrió un paro cardíaco y finalmente perdió la vida; sin embargo, también aseguran que fue debido a varios golpes que recibió por parte de su familia.

Por Juan Chourio

Los Ángeles, 11 de mayo (LaOpinión).- Jody Lukoki, exfutbolista del Ajax y que jugó para la República falleció a los 29 años luego de ser golpeado por miembros de su familia.

Según informa el portal Mediotiempo, el futbolista tuvo una acalorada discusión con miembros de su familia y la situación se salió de control. Lukoki sufrió un paro cardíaco y los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo. La cuenta oficial de Twitter confirmó la noticia del lamentable fallecimiento.

El citado medio asegura que el futbolista ingresó al hospital en una situación grave y los médicos tuvieron que amputarle una pierna ya que estaba infectada. Sin embargo, durante el proceso quirúrgico, el futbolista sufrió un infarto que complicó la intervención y finalmente perdió la vida.

Tras su fallecimiento, la policía abrió una investigación para esclarecer lo sucedido.

Lukoki llevaba tiempo lesionado y fuera de los campos de juego tras haber sufrido una rotura de ligamentos y en su trayectoria como futbolista militó en distintos equipos como el SC Cambuur, PEC Zwolle, Ludogorets Razgrad II, Yeni Malatyaspor, pero el más reconocido fue, sin duda, el Ajax de Ámsterdam.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video