México

INE ultima detalles en el Gran Museo del Mundo Maya para tercer debate presidencial; Estado Mayor arriba para blindar sede

11/06/2018 - 5:04 pm

El Instituto Nacional Electoral alista los preparativos finales para el tercer y último encuentro entre candidatos a la Presidencia de la República, que se llevará a cabo el día de mañana en el Gran Museo del Mundo Maya, en la capital de Yucatán.

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).-El Instituto Nacional Electoral (INE) trabaja en los preparativos finales para el tercer y último debate entre candidatos a la Presidencia de la República.

El encuentro se celebrará el día de mañana, martes 12 de junio, a las 21 horas, en las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, capital de Yucatán.

El encuentro será moderado por los periodistas Gabriela Warkentin, Carlos Puig y Leonardo Curzio, contará con tres bloques temáticos: crecimiento económico, pobreza y desigualdad.

Las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya serán la cede del último encuentro entre AMLO, Anaya, Meade y El Bronco. Foto: Cuartoscuro

En medio de los preparativos, elementos del Estado Mayor Presidencial llegaron a la ciudad de Mérida para encargarse de la seguridad del evento.

Se tiene registro de que a partir de este lunes los candidatos presidenciales arribarán al Museo para realizar ensayos, razón por la que se implementaron las medidas de seguridad especiales.

Además del recinto donde se llevará a cabo el tercer debate, el Aeropuerto de Mérida, “Manuel Crescencio Rejón”, es vigilado por elementos de la Policía Federal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas