RT

Granja desecha huevos “en mal estado” en un tiradero de Georgia y cientos de pollitos nacen inesperadamente (VIDEO)

11/06/2018 - 6:08 pm

Una granja avícola desechó miles de huevos porque creía que se encontraban en mal estado, sin embargo, todos se llevaron una sorpresa cuando se percataron de que nacieron cientos de pollitos.

Imagen ilustrativa: RT

Ciudad de México, 11 de junio (RT/SinEmbargo).-La pequeña localidad georgiana de Marneuli, ubicada a 30 kilómetros de Tiblisi, ha vivido una verdadera invasión de crías de gallina, informa Radio Marneuli. Los vecinos de la zona han filmado a miles de pollitos recién nacidos en la urbe.

De acuerdo con el informe, las crías nacieron en un vertedero local, donde una granja de aves de corral ubicada en la ciudad tiró miles de huevos, creyendo que estaban en mal estado. Los restos podridos, los escombros y el calor, por su parte, hicieron su trabajo, convirtiendo el vertedero en una especie de incubadora.

Tras deambular un poco por el vertedero los pollitos recién nacidos se apresuraron a la ciudad, donde, según el alcalde de Marneuli, Timur Abazov, muchos de ellos fueron adoptados por los residentes locales.

La granja avícola, que desechó los huevos, todavía no ha comentado el caso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas