México

Tanya Müller, ex Secretaria de Medio Ambiente de la CdMX, denuncia robo en su domicilio

11/06/2019 - 8:25 pm

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 8 de junio, cuando Tanya dejó su domicilio para salir de la ciudad junto con su hermana. Posteriormente recibieron una llamada de su chofer, quien le explicó que no podía entrar a la casa.

Un reloj Cartierjoyas y alhajas, así como dinero en efectivo, aproximadamente treinta y cinco mil dólares y algunos billetes en pesos mexicanos, fue el botín sustraído.

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).- Tanya Müller, ex Secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México, denunció este martes que un grupo de sujetos entró a su casa, ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo, para robar joyas y dinero en efectivo.

De acuerdo con la declaración de la ex funcionaria, los hechos ocurrieron la mañana del pasado 8 de junio, cuando dejó su domicilio, ubicado en la calle de Maimónides, para salir de la ciudad junto con su hermana.

Posteriormente, Tanya recibió una llamada de su chofer, quien le explicó que se encontraba afuera del domicilio, pero no podía abrir la puerta de la casa.

Debido a esto, activó las cámaras de video vigilancia vía internet, y se percató de que la puerta del balcón estaba dañada y abierta. 

La afectada relató al Ministerio Público que al regresar a su hogar, cerca de las 11:00 horas, encontró todas sus habitaciones en desorden, con presencia de algunas huellas.

De su recámara habían sustraído un reloj Cartierdiversas joyas y alhajas, así como dinero en efectivo, aproximadamente treinta y cinco mil dólares y algunos billetes en pesos mexicanos, reportaron medios.

Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación por este caso, para dar con los responsables.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas