Autoridades de la CdMx hallan el cuerpo de un hombre asesinado a golpes, en Lomas de Chapultepec

11/06/2020 - 4:18 am

En una jardinera, las autoridades encontraron un tubo de acero manchado de sangre, con el que el hombre habría sido asesinado.

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), encontraron el cuerpo de un hombre de alrededor de 40 años con varios golpes en la cabeza, en un domicilio ubicado en la Colonia Lomas de Chapultepec, VII Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con medios nacionales, los uniformados recibieron una alerta del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) Poniente. En el lugar, encontraron el cuerpo ensangrentado, por lo que solicitaron una ambulancia.

Personal de Protección Civil acudió al lugar de los hechos e intentó reanimar a la víctima, pero ya había fallecido por las lesiones.

Los paramédicos señalaron que el hombre tenía más de 24 horas de haber sido asesinado.

Uno de los veladores habría sido quien encontró el cuerpo de su compañero, a quien no había visto desde el 5 de mayo.

El cuerpo presentaba signos de lucha, ya que los brazos estaban amoratados, de acuerdo con los reportes.

En una jardinera, las autoridades encontraron un tubo de acero manchado de sangre, con el que el hombre habría sido asesinado.

El lugar se encuentra asegurado y un equipo de peritaje ya realiza las labores pertinentes. Hasta el momento, no hay reportes de detenidos por este crimen.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video