PERIÓDICO CENTRAL

En medio de la pandemia por COVID-19, Puebla cambia al titular de la Secretaría de Salud estatal

11/06/2020 - 10:28 pm

El nuevo titular de la Secretaría de Salud fungía como subsecretario y coordinador de Servicios de Salud de la misma dependencia.

Por Jessica Zenteno 

Puebla, 11 de junio (Periódico Central).-En medio de la pandemia de coronavirus en Puebla, el gobierno del estado retiró de la Secretaría de Salud a Jorge Humberto Uribe Téllez, dejando en su lugar a José Antonio Martínez García, quien fungía como subsecretario y coordinador de Servicios de Salud de la dependencia.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud informó que Martínez García tomó protesta este día como secretario y Director General de los Servicios de Salud del Estado.

Detalló que José Antonio García tiene estudios en Medicina y especialidades en Cirugía General, Gastrocirugía y Cirugía Laparoscópica básica y avanzada por el Centro Médico Nacional Manuel Ávila Camacho del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Asimismo, destacó que fue jefe de cirugía en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla (Issstep) en 2005.

Es importante señalar que, este movimiento representa el sexto enroque en el gabinete del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, el ultimo cambio se realizó en el mes de enero con la renuncia del secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas