Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

El PVEM puede perder su registro por “conducta reiterada”: INE

México

El presunto pago que habrían recibido las personalidades de la farándula o influencers ronda entre los 15 mil y 100 mil pesos, aunque el presentador de televisión Facundo aseguró que a él le ofrecieron dos millones de pesos en 2018, lo que él rechazó.

DESTACADAS | 21 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No estaría por demás. Pero además a los otros partidos que no alcanzaron el porcentaje permitido. Y también a los partidos que han recibido dinero fraudulento de pemex de odebretch, de los empresarios, del narco y del extranjero como es el Pan y el Pri..a todos ellos debe el ine de aplicarles la ley y quitarles su registro por tramposos, violentar la ley y violentar procesos democráticos. Claro que tenemos un ine cómplice, autista por voluntad y mañosos.

  • Statement??? Oh y god! Ya nos alcanzó la paga de corruptores del español. We estamos espikiando en espanglish, por eso I am very preocupado.
    Y a los influencers apá? Los van a sancionar? Ojalá y le quiten el registro a este partiducho de canallas y oportunistas, engendro de salinas

  • Y al PAN/PRI cuando? Pues claro ahora que es un aliado de Morena si procede. Y hasta la izquierda y les ayuda. Negociazo.

  • Nada le daría más gusto a muchos mexicanos y me incluyo, k le quitaran el registro a éstos parásitos del Verde k lo único Verde k tienen son los dólares k han recibido de la corrupción de sus líderes, siempre vendiéndose a mejor postor, éste partido rémora como también PT son un cáncer para el país…ya México despierta Carajo!!

    • ASI ES MI, EXIJAMOS TODOS SOLO DOS PARTIDOS PARA QUE NO HAYA TANTA LACRA QUE MANTENER, FUERA EL PARTIDO VERDE Y EL PARTIDO DEL TRABAJO.

  • CUANDO EL PARTIDO DE LAS 4 MENTIRAS NI ES PARTIDO, NI VERDE, NI ECOLOGISTA NI DE MEXICO OPERABA EN CONTUBERNIO CON EL PAN Y EL PRI LOS TATANKAS Y LOS CIRIOS SE HICIERON PENDEJOS AHORA QUE ES ALIADO DE MORENA LOS MISMOS PERSONAJES MAS TURBIOS QUE UN LODAZAL SE PONEN DIJERA UN AMIGO “MUY SACALES PUNTA, QUE NO,HABLEN MUCHO PORQUE LOS DEL LLAMADO VERDE LES CONOCEN MUCHAS SINVERGUENZADAS.

  • Ahora que el verde es aliado de morena y Pt, a los INEptos de Lencho y su monaguillo quieren desaparecer los; porque no han desaparecido al PRI por lo de Monex, lo de los moches millonarios al operador de Peña??

  • No importa a quien perjudique o no, ese partido debió de haber desaparecido desde hace años son parásitos usureros. No veo porque no lo puedan hacer en estos momentos.

    • SI QUE LE QUITEN EL REGISTRO PORQUE NOMAS EL NOMBRE TIENE, PARTIDO QUE SE CREO SEGUN ELLOS PARA DEFENDER LA DESTRUCCION DEL MEDIO HAMBIENTE QUE HAN HECHO NNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA Y AHORA CON LA REFORMA DE CFE, POBRE PLANETA, DE VERDE NOMAS EL COLOR ……….#$%&/()??

    • El IFE/INE tiene la culpa. Ha consecuentado vía diputados que la política mexicana esté muy muy fragmentada. Entonces el INE se para el cuello y dice que gracias a ellos hay “pluralidad”, Chingaos! con izquierda, centro y derecha es suficiente: Tres partidos y ya!

  • Ahora sí se ponen muy estrictos, pues que lo hagan con las campañas sucias telefónicas que el prían hizo en plena veda!!

  • Cuando la Mafia del pri era el amo absoluto del pais, El ife ahora ine, no movian un solo dedo sin la autorizacion del presidente, y ese partido satelite estaba Al servicio de la mafia del pri por eso nunca lo tocaron y ahora quieren acabarlo por SER aliado del gobierno federal. Muy sospechoso El actuar del ine en estos tiempos. Por lo demas El pvem merecen un castigo. Y los llamados influencers que no son mas que caras”bonitas” sin cerebro tambien. Pense que los mexicanos eran mas inteligentes, pero no

  • …”bla, bla, bla”… El instituto fallido INE y la carabina de ambrosio son lo mismo. URGE reformar al INE. Sólo se requieren dos partidos políticos, desaparecer los plurinominales, quitar el 50% de diputados y dejar un sólo senador por Estado. No otorgar dinero hasta periodo electoral tanto a franquicias políticas como al mismo INE.

  • Será que esto se utilizará, en el lugar del robo de votos?, serán capaces? el caso es quitarle mayoría?

    • jajaja los chairos defendiendo al partido verde jajaja, que sigue? defender a Elba Esther Gordillo para que se haga diputada o candidata a alguna gobernatura? me impresiona como cada día se superan en las estupideces que plantean jajaja

      • Desde al anonimato es fácil emitir estos comentarios sin sentido Confundes la gimnasia con la magnesia

    • No pueden, aunque pierda el registro los diputados del verde seguirian en la camara de diputados y morena junto con ellos seguiria teniendo mayoria simple, ahi esta el PES que seguia teniendo bancada aun sin registro.

      Pero llama la atencion como el verde ha hecho estas cosas desde hace mas de una decada y el INE feliz feliz feliz, solo hasta que se alio con morena el INE amenazo con quitarle al verde su registro.

      En politica no existen casualidades sres.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión