Paulina supuestamente habría mantenido una relación con un presunto líder de La Unión Tepito, organización que opera principalmente en la zona centro de la ciudad, dedicada al narcomenudeo, extorsiones y homicidio.

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).- Paulina Arreola, quien presuntamente era pareja de “El Alexis”, uno de los líderes de La Unión Tepito, fue asesinada a balazos en la colonia Álamos, Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, el pasado 9 de junio alrededor de las 21:30 horas, Paulina Arreola, de 26 años de edad, viajaba en su camioneta junto con su amigo, quien fue identificado como Arturo, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta les dispararon al menos unas 10 veces.

Luego del ataque, los agresores huyeron rumbo al Estado de México. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

Al lugar acudieron paramédicos para auxiliar a las personas heridas, no obstante, ambos perdieron la vida cuando estaban siendo trasladados al hospital para su atención médica.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina realizaban las diligencias correspondientes.

Supuestamente, la mujer habría acudido al lugar para realizar la entrega de unos tenis que vendía a través de redes sociales.

En sus redes sociales, Paulina Arreola presumía sus viajes a Canadá, Dubái, Estambul, entre otros lugares. Además, compartía fotografías de ella en el gimnasio y centros nocturnos.

Según información de testimonios, Paulina mantuvo una relación con un presunto líder de La Unión Tepito, organización que opera principalmente en la zona centro de la ciudad, dedicada al narcomenudeo, extorsiones y homicidio.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.