Sofá

Lupillo Rivera se vuelve blanco de MEMES por cubrir tatuaje de Belinda

11/06/2021 - 6:05 pm

El compositor reveló que tomó la decisión de cubrir el tatuaje por respeto a su prometida, Giselle Soto.

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).- Semanas antes de que se hiciera público el compromiso entre Christian Nodal y Belinda, el cantante Lupillo Rivera acudió a realizarse un cover up en donde se tatuó el rostro de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

A través de su cuenta de Instagram, Rivera compartió el video en donde se puede ver el proceso al que se sometió el pasado 12 de mayo para cubrir el tatuaje.

“Voy a postear el video que todo mundo estaba esperando, que todo mundo quiere ver y la verdad estoy muy contento de haber tomado esta decisión”, comentó Lupillo en el clip.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Asimismo, el compositor reveló que tomó la decisión de cubrir el tatuaje por respeto a su prometida, Giselle Soto.

“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle lugar a mi mujer”.

Sin embargo, el resultado no fue lo que se esperaba, pues el tatuaje se volvió blanco de burlas en redes sociales ya que varios usuarios destacaron que el diseño era una simple mancha.

Recientemente Lupillo Rivera sorprendió con el lanzamiento de “Grandes Ligas”, sencillo en el que colaboró con Snoop Dogg, B-Real, Santa Fe Klan y Alemán.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas