VIDEO: Hombres armados irrumpen en restaurante y asaltan a comensales en Oaxaca

11/06/2022 - 8:31 am

Los dos hombres ingresaron al restaurante alrededor de las 10:37 horas y amenazaron a los comensales con armas de fuego para que les entregaran sus pertenencias.

Ciudad de México, 11 de junio (SinEmbargo).– Dos hombres armados entraron este viernes al restaurante Fagioli, ubicado en la ciudad de Oaxaca, y despojaron a todos los comensales de sus pertenencias.

Según el video de las cámaras de seguridad, los dos individuos ingresaron al establecimiento con una pistola en mano y el rostro cubierto, uno de ellos con un casco de la motocicleta en la cual llegaron.

Enseguida, los hombres empezaron a amenazar a la clientela y les exigieron que entregaran sus carteras y celulares. Una joven intentó resistirse al asalto, pero el agresor finalmente le arrebató su celular.

Incluso, uno de los asaltantes se llevó la bolsa completa de una mujer, quien estaba acompañada de otra señora y una niña pequeña.

En la grabación, que dura apenas 20 segundos, se lee que los hechos ocurrieron el 10 de junio alrededor de las 10:37 horas.

Tras los hechos, las víctimas acudieron a la Fiscalía de Oaxaca para interponer una denuncia por robo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas