México
EL SUR

Ataque a granja de pollos en Guerrero deja 5 muertos; FGE inicia investigación

11/06/2022 - 12:45 pm

La Fiscalía de Guerrero abrió una carpeta de investigación por el ataque de una granja de pollos, que resultó en la muerte de cinco personas.

Chilpancingo, 11 de junio (El Sur).– La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) confirmó la muerte de cinco personas durante el ataque a una granja de pollos en la comunidad de Petaquillas, en Chilpancingo.

Informó que inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en el poblado de Petaquillas, en donde se reportaron detonaciones por arma de fuego y cinco personas asesinadas.

En un comunicado, la dependencia señaló que dará seguimiento a las investigaciones a fin de llevar ante las instancias judiciales a los responsables de estos lamentables actos.

Apenas el pasado 9 de junio, un repartidor de pollo fue ejecutado a balazos dentro de su camioneta en la entrada del estacionamiento del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, mientras que un menor de edad fue asesinado a balazos afuera de su casa en la colonia Vista Hermosa, en la capital guerrerense.

El primer hecho ocurrió minutos después de las 16:00 horas. Autoridades policiacas recibieron el reporte que había una persona asesinada en el estacionamiento del centro de abasto.

Una persona que acompañaba a la víctima tuvo crisis nerviosa.

Una hora y media después un menor de unos 17 años de edad fue asesinado a balazos afuera de su casa en la colonia Vista Hermosa, ubicada al poniente de la ciudad.

Fuentes policiacas informaron que a las 17:30 horas de la tarde recibieron el reporte de una persona asesinada en la calle Benito Juárez en este asentamiento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video