Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

#DatosCerrados | Presidencia se guarda el nombre de quien hizo del Zócalo un estacionamiento

Unidad de Datos

El 2 de septiembre d 2014, la plancha del Zócalo se convirtió en un enorme estacionamiento. El Presidente Enrique Peña Nieto rendiría su Segundo Informe de Gobierno y los invitados –funcionarios públicos y empresarios- llegaron a bordo de camionetas Suburban, autos blindados y vehículos custodiados con guaruras.

Datos cerrados | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ESOS POLITICOS DE EPN HACEN LO QUE QUIEREN PERO LUEGO SE LES ACABARA SU CUERDA NO TIENEN YA VERGUENZA QUE ESTAN DESMANTELANDO A TODO MEXICO……….¡¡¡¡¡..FUERA LACRAS !!!!!!

  • Cuanto cinismo, desvergüenza, inmoralidad, desfachatez, impunidad de estos mal nacidos que nos desgobiernan.
    Todos esos rufianes que se estacionaron en el Zócalo son culpables, y tambien lo somos todos los mexicanos que seguimos manteniendo a estos delincuentes.
    No es victima la persona que sufre la injusticia e impunidad de sus “gobernantes” sino cómplice y masoquista por mantenerlo…¡FUERA LACRAS!
    Cuando la Injusticia e Impunidad se hacen Ley, la Desobediencia y Rebelión se hacen Obligación.

  • peña nieto así con minúsculas como es su cerebro si es que tiene…. ya largate o muerete pero ya vete eres lo peor que le pudo pasar a este país, sumido en la pobreza, delincuencia devaluación e ignorancia

  • En este pinche país nunca hay responsables de nada. nadie supo, nadie vio, no sabían, pregúntale a este o a aquel, a mí que me dices, yo no estoy estaba, la orden viene desde arriba, ahí ni me meto, total, puro pinche cinismo, desde la Casablanca, Maninalco, contratistas consentidos, el estacionamiento del Zócalo, la fuga del chapo, las frivolidades onerosas de la mal llamada primera dama, los diputados y senadores que se despachan con la cuchara grande para subirse aguinaldos y salarios, los gobernadores que se construyen sus presas privadas o saquean sin disimulo las arcas públicas, el elicoptero del amor, hasta la muerte del gorila de zoológico de Chapultepec, la humillante goleada de la selección contra Chile, nunca hay culpables, no ruedan cabezas, todos se hacen uno para hecerse pendejos!!!.Pero sí a los maestros, electricistas , estudiantes , obreros, jornaleros etc se les ocurre reclamar sus derechos legítimos, ahí está la tele y los periódicos, pululando que son delincuentes, que alguien los mueve, que es político, que hay regular las marchas, jodidisimo vivir aquí…estamos como míados por un elefante!!

  • Que se puede esperar de un idiota sudoliberal que no merece ser presidente de México. Cuando fue gobernador mando pintar todo el piso de la plaza cívica del centro de Toluca con el Logo mercadológico de compromiso hechando a perder la cantera no teniendole ni respeto a los simbolos patrios como nuestra bander. Urge que este imbecil ya se largue junto con todos sus secuaces

    • Peña hace estacionamiento el zócalo y los guerrilleros profesores de Oaxaca lo hacen por MESES. El cagadero y miradero mas grande del mundo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video