LA OPINIÓN

VIDEO muestra el choque de motocicleta que llevó al hospital a George Clooney en Cerdeña, Italia

11/07/2018 - 2:27 pm

El actor voló unos cinco metros en el aire y cayó sobre el asfalto como se puede apreciar en la grabación de una cámara de seguridad cercana al lugar del accidente.

Ciudad de México, 11 de julio (LaOpinión/SinEmbargo).- Un video muestra el momento en que el actor George Clooney se estrella en su moto contra otro vehículo en Italia.
El accidente se reportó este martes en la isla de Cerdeña, donde el actor se encuentra rodando la serie de televisión Catch 22.

Clooney chocó frontalmente contra el Mercedes, según se puede ver en el video publicado por medios italianos como Corriere della Sera.

El también director, productor y guionista solo sufrió heridas leves a pesar de que voló unos cinco metros y cayó sobre el asfalto.

El actor recibió primeros auxilios de su equipo de seguridad y del automovilista con el que chocó. Fue trasladado en ambulancia al hospital de Olbia, donde fue sometido a un TAC ( tomografía axial computarizada). Lo dieron de alta dos horas después.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video