Video

FUERTE VIDEO: Un sujeto mata a tres productores de aguacate en una tienda de Uruapan, Michoacán

11/07/2018 - 4:38 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Un minuto bastó para que un sujeto matara a dos productores de aguacate, hiriera a uno más -que fallecería el pasado 10 de julio-, y les robara un maletín con dinero afuera de una cremería en Uruapan, Michoacán. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, el pasado 9 de julio.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) acudió a la zona para efectuar el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento, el autor material del hecho no ha sido detenido.

Ciudad de México, 11 de julio, (SinEmbargo).- Tres productores de aguacate fueron asesinados por un presunto asaltante al interior de una tienda en Uruapan, Michoacán, el pasado 9 de julio.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de una cremería localizada sobre la avenida Latinoamericana esquina con Pista Vieja en el mencionado municipio michoacano.

En las imágenes se aprecia a tres hombres descender de una camioneta blanca y dirigirse al interior del negocio.

Segundos después, un sujeto con gorra, lentes y chamarra blanca cubriéndose el rostro, aparece en escena y les apunta con una pistola.

Tras discutir, el supuesto delincuente dispara sobre el productor de aguacate más cercano al refrigerador del negocio. Éste cae y ya en el piso recibe al menos dos detonaciones más.

El presunto asaltante se dirige hacia el productor de aguacate que está a un lado de la puerta de la camioneta y acciona su arma. Posteriormente voltea y dispara al costado del tercer vendedor, quien comienza a sangrar.

Con los tres productores de aguacate en el piso, el sujeto de la chamarra blanca se dirige a la camioneta, dispara contra las cerraduras de la camioneta, abre la puerta y extrae un maletín con dinero de ventas.

Con el botín en las manos, huye del sitio, mientras dos de los heridos intentan auxiliar a su compañero batido.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) acudió a la zona para efectuar el levantamiento de los cuerpos de dos de los productores de aguacate.

El otro vendedor fue trasladado a un hospital donde falleció el pasado martes 10 de junio.

Hasta el momento, el autor material del hecho no ha sido detenido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas