Diez días después de la derrota, Ricardo Anaya aparece; “he disfrutado mucho a mi familia”, dice

11/07/2018 - 10:17 pm

“En estos días he disfrutado mucho a mi familia. Hace rato estuve leyendo con Carmen”, escribió Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial de “Por México al Frente”. 

Ricardo Anaya terminó en segundo lugar en la carrera por la Presidencia de México. Foto: Especial.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).- Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial de “Por México al Frente”, reapareció después de la derrota electoral frente a Andrés Manuel López Obrador.

“En estos días he disfrutado mucho a mi familia. Hace rato estuve leyendo con Carmen”, escribió Anaya y compartió una fotografía. En la imagen se le ve sentado junto a su hija.

El 1 de julio, momentos después de que José Antonio Meade Kuribreña, ex abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aceptara la derrota, Anaya Cortés reconoció que las tendencias favorecían a Andrés Manuel.

“México quería un cambio y eligió el proyecto de López Obrador”, señaló el panista.

Ayer, el panista Manuel E. Ovalle compartió un video en el que se señaló a Ricardo Anaya Cortés y a “sus compañeros de farra” como los culpables de la peor derrota en la historia del Partido Acción Nacional (PAN), y por eso deben irse.

“No venimos aquí a ganar ni a obtener sino a definir lo que es mejor para México. Hoy no ganamos, pero tampoco se hizo lo correcto…Se impuso una candidatura; se mató la democracia interna; se avasalló a los competidores internos; se apandillaron todas las posiciones; se cedieron las candidaturas a nuestro adversarios históricos; se dilapidó el capital político; se traicionaron los principios; se hizo una campaña mediocre, carente de emoción y talento; se cometieron todos los errores posibles; se subordinó la vida de un partido a defender los delitos de un mal dirigente y candidato fallido; se le dio la espalda a la militancia; se le falló a nuestro simpatizantes; le fallamos a México y Mexico nos perdió la confianza”, se indicó en las imágenes.

Ricardo Anaya terminó en segundo lugar en la carrera por la Presidencia de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video