Un tráiler que transportaba cajas de pasta se impactó contra un camión de refrescos sobre la carretera Tepic-Guadalajara. Uno de los choferes quedó atrapado en la cabina mientras ésta se incendiaba.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).– Un grupo de personas robó la mercancía de un tráiler que se volcó en la carretera Tepic-Guadalajara mientras el conductor se quemaba en la cabina del vehículo.

Una persona captó la tarde del martes los actos de rapiña realizados por hombres, mujeres e inclusive niños.

Según medios nacionales, el tráiler que transportaba cajas de pasta se impactó contra un camión de refrescos sobre la vialidad. Uno de los choferes quedó atrapado en la cabina mientras ésta se incendiaba. Autoridades locales reportaron que el hombre murió calcinado.

En las imágenes se observa a la gente llevándose cajas de refresco y pasta aún con la proximidad del fuego.

“Mira nomás las ratas”, dijo la persona que grabó el momento.

SAQUEAN TREN EN MORELOS

El momento en que más de un centenar de vecinos de la población de San Antonio Soledad, perteneciente al municipio de Cañada Morelos, saquearon un tren, fue captado en video.

Las imágenes a las que tuvo acceso Página Negra exhiben cómo los pobladores usan marros para abrir los contenedorescargados de distintos productos y abarrotes.

En las imágenes, puede verse que los elementos de la Policía Auxiliar estuvieron impedidos para hacer algo ya que eran superados en número.

Saquean el tren en Cañada Morelos frente a Policías Auxiliares que eran superados en número

🎥 #VIDEO Más de un centenar de vecinos de la población de San Antonio Soledad, perteneciente al municipio de #Cañada Morelos saquearon el tren sin que los elementos de la Policía Auxiliar pudieran hacer algo ya que eran superados en número.Toda la información en: https://bit.ly/2YNoBeK

Posted by Página Negra on Wednesday, July 10, 2019

 

Como Página Negra informó, el robo ocurrió ayer 9 de julio cuando la locomotora 4437 de Ferrosur fue retenida con una barricada realizada por los pobladores de San Antonio Soledad, quienes acudieron con camionetas para llevarse los productos que transportaban por la vía que conduce al estado de Veracruz.

Como puede verse en las imágenes entregadas a este periódico digital, los Policías Auxiliares simplemente atestiguan cómo los pobladores de San Antonio Soledad se llevan los paquetes y cargan camionetas, mientras los vecinos se cubren el rostro con gorras y lentes para proteger su identidad.

El pasado 5 de julio, en ese mismo punto, los pobladores intentaron realizar también un saqueo y colocaron enormes piedras con la finalidad de robar mercancía. La Policía Auxiliar informó que, a fin de frustrar cualquier el robo de carga en la zona, fueron retiradas las piedras a la altura del kilómetro 248 de la vía del tren.

Durante el primer trimestre del 2019, Puebla se ubicó en el tercer lugar nacional en robo a trenes, según reveló el reporte de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

-Con información de Periódico Central