PERIÓDICO CENTRAL

Policías detienen a una mujer estadounidense acusada de asaltar en transporte público de Puebla

11/07/2019 - 12:11 pm

Una mujer fue asegurada en las inmediaciones del puente de la colonia San Antonio Abad. La persona se identificó como Cristina, es originaria del estado de Oklahoma y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por Jesús Razo

Puebla, 11 de julio (Central).- Una mujer de nacionalidad estadounidense señalada por asaltar a usuarios del transporte público, fue asegurada por elementos de la Policía Federal (PF) y Municipal en Puebla.

La detención de Cristina, de 31 años de edad, ocurrió la tarde del martes 9 de julio, en la autopista Puebla-Orizaba.

Cuando se reportó que la mujer y dos sujetos abordaron una ruta 100, a la altura del puente de la junta auxiliar de La Resurrección y asaltaron a los pasajeros.

Los delincuentes descendieron e intentaron escapar, pero fueron perseguidos por los usuarios del transporte público, quienes pidieron el apoyo de policías federales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) también brindaron apoyo.

A pesar de que dos sujetos escaparon, la mujer fue asegurada en las inmediaciones del puente de la colonia San Antonio Abad.

La persona se identificó como Cristina, es originaria del estado de Oklahoma y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video