AS MÉXICO

Enterteinment Weekly comparte FOTOS inéditas de It: Chapter 2, cinta que se estrenará en septiembre

11/07/2019 - 12:53 pm

La revista Entertainment Weekly ha comenzado a calentar los motores para el estreno de esta cinta que se desarrolla luego de 27 años de los acontecimientos ocurridos en la primera película, pues lanzó una edición especial de It: Chapter 2, en la cual mostró nuevas imágenes.

Por Sara Alonso

Ciudad de México, 11 de julio (AS México).- Falta poco más de dos meses para que El Club de los Perdedores regresen en su versión adulta para enfrentarse nuevamente al escalofriante y aterrador payaso, Pennywise, en la secuela de It: Chapter 2.

La revista Entertainment Weekly ha comenzado a calentar los motores para el estreno de esta cinta que se desarrolla luego de 27 años de los acontecimientos ocurridos en la primera película, pues lanzó una edición especial de It: Chapter 2, en la cual mostró nuevas imágenes; además, de que hay entrevistas exclusivas.

James McAvoy, quien interpretará a Bill, habló sobre el elenco de niños que protagonizaron la película pasada, pues aseguró que sí saldrán en la cinta en forma de flashbacks.

“Sería realmente triste si tuviéramos que decirla adiós a ese elenco que encantó alrededor del mundo. Y, de hecho, de una forma rara, esta película se asemeja a la estructura del libro ya que va y viene”, explicó McAvoy.

Foto: Entertainment Weekly
Foto: Entertainment Weekly

En cuanto a Bill Skarsgård, actor que encarna a ESO, adelantó que su personaje viene más enojado que nunca. “Es más aterrador y está más enojado. Hay un par de cosas muy brutales en la película”, reveló el sueco.

Foto: Entertainment Weekly
Foto: Entertainment Weekly

It: Chapter 2 es dirigida por Andrés Muschietti y es protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransome, Isaiah Mustafa, Andy Bean y Bill Skarsgård. Su estreno en el cine está programado para el próximo 6 de septiembre en Estados Unidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas