Sofá

Adame demanda a Carlos Trejo por lesión y posponen la “Pelea del Siglo”; “casi pierdo un ojo”, dice

11/07/2019 - 4:42 pm

El conductor de televisión y actor, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la Justicia contra Carlos Trejo. En declaraciones a medios, Adame informó que la herida causada por el botellazo propinado por el cazafantasmas tendrá que sanar en un período de 120 días.

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).– Debido a la agresión del cazafantasmas Carlos Trejo, Alfredo Adame anunció que la pelea pactada para el 2 de agosto se pospondrá.

El conductor de televisión y actor, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la Justicia contra Carlos Trejo. En declaraciones a medios, Adame informó que la herida causada por el botellazo propinado por el cazafantasmas tendrá que sanar en un período de 120 días.

Ante el cuestionamiento de que si la pelea se realizaría en la fecha anunciada, Adame anunció que aunque se pospusiera, el combate sigue en pie.

De acuerdo con la versión del conductor, el golpe propinado por Trejo no lo desconectó, no lo noqueó, pero si lo cimbró.

“(…) de repente nada más sentí un trancazazazo, que no me desconectó, no me noqueó, no nada, pero sí me quedé así. Mi entrenador me dice ¿estás bien?”

Alfredo refirió en entrevista que la botella lanzada por su contrincante estaba helada, lo que endurecería aún más el proyectil.

Al ver la sangre producto del corte en su entrecejo, el conductor de tv declaró que le hirvió la sangre y ese fue el motivo por el cuál se lanzó tras Trejo.

“Entre cinco no me podían contener, se me colgaron cuatro de seguridad y la base del micrófono se la aventé, salió corriendo este cuate, se fue para atrás, el ‘muy machito’ si tienes ahí el vídeo, me logro zafar de quiénes me detenían y el cuate sale corriendo.”

También habló sobre el diagnóstico que le hizo un oculista, pues de acuerdo a lo que el profesional le comentó, Adame estuvo a punto de perder el ojo si el proyectil de Trejo hubiese impactado unos dos centímetros más abajo.

Además, Alfredo negó que el hubiese estado armado tal y como insistió Trejo en su turno en la rueda de prensa.

El conductor de TV volvió a arremeter contra el cazafantasmas mexicano al recordar todos los escándalos en los que Trejo se ha visto envuelto; desde su pelea con Jaime Maussan, hasta una acusación donde Trejo pateó a una de sus ex-esposas hasta hacerla abortar.

Finalmente, Alfredo Adame señaló que esta rencilla es personal, que no es un show:

“porque lo voy a ajusticiar y voy a vengar a todas las personas. Acuérdate que se metió con mi hijo, le faltó al respeto, lo ofendió, lo exhibió. Este cuate no puede estar en la televisión, no puede andar en una sociedad, es un sociópata, es un malviviente, drogadicto, alcohólico, mentiroso, mitómano. No puede estar en un programa en televisión.”

Ambos consideran que más que una pelea… es un ajuste de cuentas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video