Imágenes compartidas en redes sociales muestran al presunto agresor detenido y sangrando de la cara. 

Ciudad de México11 de julio (SinEmbargo).– Un sujeto fue detenido después de que supuestamente intentara abusar sexualmente de una joven en las inmediaciones de la Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México.

De acuerdo con una denuncia publicada en redes sociales, el intento de violación ocurrió la mañana del miércoles 10 de julio.

“Cerca hoy de las 6:30 am, mi papá y yo íbamos pasando sobre eje 10 (a la altura del Oxxo y del parque CUC). Vimos cómo dos personas se estaban peleando y en eso escuchamos los gritos de una mujer, creímos que la trataban de asaltar”, contó la denunciante.

“La reacción de mi papá (y se la aplaudo) fue orillar el carro y bajarse a ver qué estaba pasando; en eso otras personas más se acercan. Yo bajo del coche y me piden que llame al 911…la causa: INTENTO DE VIOLACION”, añadió.

Según lo compartido por UNAM Social, la víctima iba caminando cuando el agresor se acercó y comenzó a agredirla sexualmente. La joven comenzó a gritar y el sujeto intentó escapar, sin embargo, no logró llegar lejos.

“Ella corre tras él, lo tira de la bicicleta y empieza a forcejear con él. Momento en el que mi papá se baja del coche y otras personas se empiezan a acercar y le pegan al tipo para que no escapara”, se añadió en la denuncia.

De acuerdo con los datos, el agresor se llama Ricardo y tiene 30 años. La víctima sí habría acudido a denunciar los hechos ante las autoridades correspondientes.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran al presunto agresor detenido y sangrando de la cara.